17 días, 14 noches

Sydney

Día 1. España-Sydney
Salida en avión, clase turista, destino a Sydney, via ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 2. Sydney. (lunes)
Llegada a Sydney. Encuentro con el transferista en el denominado “meeting point” y traslado en privado al hotel. En el hotel encontrará toda la documentación incluyendo bonos e itinerario. Alojamiento.

Día 3. Sydney
Desayuno. Excursión de medio día por la ciudad de Sydney, haciendo parada para la fotografía icónica del puente de la bahía detrás de la Ópera. Continuación a la playa de Bondi a través de sus barrios. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4. Sydney
Desayuno. Excursión de día completo a las Montañas Azules, situadas a 2 horas aproximadamente de Sydney. Se podrá disfrutar del paisaje de montaña, su fauna y su flora con vistas de impresionantes cañones de selva, cascadas y aldeas. En ruta se visita el Featherdale Wildlife Park para encontrarse con animales autóctonos. Almuerzo durante la visita. Regreso al
Ayers Rock

Día 5. Sydney– Ayers Rock
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada a Ayers Rock y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Ayers Rock
A primera hora de la mañana visita para ver amanecer en Uluru y disfrutar de los primeros rayos del sol que marcan el rojo del paisaje mientras disfruta de una taza de té o café y galletas. A continuación salida hacia Kata Tjuta para ver sus 36 famosas cúpulas naturales por su lado sur, llegada a la garganta Walpa para realizar un paseo entre sus majestuosas paredes rocosas. Por la tarde visita de la base del Uluru , la montaña sagrada más famosa, caminando con el guíia a través del sendero Kuniya hasta el estanque de Mutitjulu, donde se puede ver pinturas aborígenes y flora autóctona, visita posterior del centro cultural de Uluru, para conocer mejor la cultura aborigen y ver su arte y artesanía, al atardecer traslado a un área especial del Uluru para disfrutar de la puesta de sol mientras se degusta una copa de vino.
King Canyon

Día 7. Ayers Rock– King Canyon
Desayuno. Viaje por carretera a través del espectacular desierto entre Ayers Rock Resort y Kings Canyon Resort y los rebaños de ganado de Curtin Springs. Llegada al hotel. Tiempo libre para disfrutar si lo desea de la puesta de sol tras Carmichaels Crag. Alojamiento.

Darwin

Día 10. Ghan Train – Darwin
Desayuno temprano para poder ver Katherine o Nitmiluk Gorge, desfiladero de arenisca con miles de millones de años de antigüedad tallados por el río a través de sus 13 gargantas. Salida de Katherine a las 13:00hrs. Almuerzo a bordo. La exuberante vegetación tropical anuncia su llegada a Darwin a las 18:00hrs. Encuentro con el transferista en la estación, al que se le reconocerá por la insignia de Acacia. Traslado al hotel y alojamiento.
P.N. Kakadu

Día 11 Darwin- P.N. Kakadu.
Desayuno. Traslado través del río Adelaida y las llanuras de Marrakai al Parque Nacional de Kakadu. Visita del centro cultural Warradjan para conocer la cultura local aborigen. Embarque en el famoso crucero Yellow Water Billabong para observar cocodrilos de agua salada y los colores de las aves de esta región. Después del almuerzo parada en Nourlangie para conocer sus galerías rocosas. Traslado al hotel y alojamiento.
Darwin

Día 12. P.N. Kakadu - Darwin.
Desayuno. Por la mañana, visita de Ubirr con un corto paseo para ver el arte rupestre y realizar el crucero Guluyambi a lo largo del East Alligator River en busca de cocodrilos de agua salada. Parada en el centro de visitantes Bowali y regreso a Darwin. Llegada al hotel y alojamiento. No olvide reconfirmar la hora de recogida del traslado para el día siguiente con 24 hrs. de antelación, llamando al teléfono que se le indica en la documentación.
MAPA

Australia soñada

14
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Australia soñada
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO