11 DÍAS, 8 NOCHES

Disfrute de uno de los países más grandes de América del Sur, sorprendentes paisajes y atractivo de cultura y gentes.

Buenos Aires

1er día: España - Buenos Aires.
Salida en avión con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

2º día: Buenos Aires.
Llegada a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

3er día: Buenos Aires.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la zona de Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional y los barrios de San Telmo, La Boca, los lagos de Palermo y La Recoleta. Tarde libre. Alojamiento.
Iguazú

4º día: Buenos Aires - Iguazú.
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Iguazú. Llegada y traslado al establecimiento. Por la tarde, se realizará la visita a las Cataratas del Iguazú del lado brasileño, recorriendo los diversos miradores que brindan la observación de los diferentes saltos. Alojamiento.

5º día: Iguazú.
Desayuno. Por la mañana visita a las Cataratas del Iguazú del lado argentino y la Garganta del Diablo. Realizando un recorrido por los paseos superiores de las Cataratas y tomarán el Tren Ecológico, a través de la selva, hasta la Estación Garganta del Diablo. Desde allí y tras una caminata de unos 1.100 metros llegaremos a la imponente Garganta del Diablo donde dispondrán de tiempo libre para admirar la belleza del lugar. Regreso al establecimiento y alojamiento.
Calafate

6º día: Iguazú - El Calafate.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a El Calafate. Llegada, traslado al establecimiento y alojamiento.

7º día: El Calafate.
Desayuno. Por la mañana visita al Glaciar Perito Moreno (*). Llegada al Parque Nacional Los Glaciares y recorrido por las pasarelas ubicadas frente al glaciar, para disfrutar de este increíble escenario natural, declarado por la UNESCO “Patrimonio Natural de la Humanidad”. Regreso al establecimiento y alojamiento.

(*) Nota: Esta visita se puede sustituir por Minitrekking Perito Moreno pero el cambio debe hacerse antes de la salida del viaje. Rogamos consulten suplemento.

8º día: El Calafate
Desayuno. Visita de Ríos de Hielo Express, que opera con salidas diarias a las 9 am desde Puerto Bandera regresando a este mismo puerto a las 2 pm, durante su recorrido se navegará el Brazo Norte del lago Argentino visitando únicamente los Glaciares Upsalla y Spegazzini. Alojamiento.

El itinerario de la navegación puede variar debido a los constantes deshielos de la zona.

Buenos Aires

9º día: El Calafate - Buenos Aires.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Calafate y salida en avión con destino a Buenos Aires. A la llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

10º día: Buenos Aires - España.
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

11º día: España.
Llegada a España.
MAPA

Lo mejor de Argentina

8
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Lo mejor de Argentina
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO