DESDE
3.080€
POR PERSONA
-10%

13 DÍAS, 12 NOCHES

Buenos Aires

1er día: Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

2º día: Llegada. Visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un show de tango. Alojamiento.

3er día: Desayuno. Día libre.
Bariloche

4º día: Desayuno. Salida en vuelo a San Carlos de Bariloche. Tarde libre.

5º día:Desayuno. Visitamos por la mañana el Campanario, donde podremos subir en telesilla y observar: el lago El Trébol, el Punto Panorámico, la Bahía López y el espectacular hotel Llao Llao, un lugar lleno de lagos y frondosas montañas. Tarde libre.

6º día: Desayuno. Saldremos de Puerto Pañuelo navegando hacia Puerto Anchorena en Isla Victoria, donde se realiza una visita recorriendo el vivero de coníferas y otras especies, miradores naturales y distintos senderos que permiten apreciar la magnífica belleza de este lugar. Luego embarcamos con destino a Puerto Quetrihué, donde se visita el bosque de Arrayanes, que se encuentra dentro del Parque Nacional los Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo, con ejemplares centenarios. Regreso a Puerto Pañuelo.
Calafate

7º día: Desayuno. Salida en vuelo con destino a Calafate, a orillas del Lago Argentino.

8º día: Desayuno. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno. Por la tarde safari náutico, paseo en lancha hasta la base del glaciar, con una increíble vista del mismo. Regreso a Calafate.

9º día: Desayuno. Día libre a su disposición. Recomendamos la visita opcional “Ríos de Hielo” que nos permite contemplar otros imponentes glaciares del Parque Nacional.
Iguazú

10º día: Desayuno. Salida en vuelo a Iguazú.

11º día: Desayuno. Visita a las Cataratas del Iguazú recorriendo el lado argentino, con sus circuitos superiores e inferiores y el magnífico salto “Garganta del Diablo”, que se precipita desde casi 80 m, representa la más bella imagen de este parque nacional de pura vegetación y agua. Resto del día libre.

12º día: Desayuno. Por la mañana recorreremos el lado brasileño de las cataratas que nos dará una increíble panorámica de las mismas. Por la tarde, salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional para enlazar con el vuelo de regreso a España.

13er día: Noche a bordo. LLegada a España
MAPA

Argentina en pareja

12
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Argentina en pareja
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO