8 días/ 7 noches

Teherán

Día 1. España – Teherán.
Salida en avión, clase turista, destino a Teherán, vía ciudad de conexión. Llegada a última hora de la noche o de madrugada, Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2. Teherán.
Desayuno y panorámica de la ciudad. Y visita en la zona norte del Santuario de Imam Zade Saleh y el tradicional Bazar de Tajrish. A continuación, en el sur de la capital visita del Museo Nacional y su importante colección de antigüedades persas y por la tarde visita del Museo de Joyas,de diferentes monarquías. Alojamiento.
Isfahan

Día 3. Teherán- Isfahan.
Desayuno y salida hacia Isfahan. De camino parada en Kashan, una ciudad oasis en el desierto de Kavir. Visita del Jardín de Fin, la Casa de Taba Tabaye, famosa por sus detalles ornamentales. Llegada a Isfahán y traslado al hotel.

Día 4. Isfahan.
Desayuno, visita de la ciudad empezando por la Plaza de Imam. Ciudad declarada patrimonio de la Humanidad desde 1979. A continuación visita de la Mezquita de Imam iniciada en 1612, famoso por sus de ricos mosaicos azules florales, visita de la Mezquita de Sheikh Loftollah, con su delicada cúpula rosa pálido y el Palacio de Ali Qapou, un palacio residencial y ceremonial de los reyes safávidas. Paseo por el bazar donde late la vida de Isfahán. Por la tarde, visita de los antiguos puentes que cruzan el Río Zayande Rud. Alojamiento

Día 5. Isfahan.
Desayuno. Visita de la Mezquita de Jame, la mayor mezquita del país y la catedral armenia de Vank, cuyo interior está ricamente decorado con una mezcla de imaginería islámica y cristina, paseo por el antiguo barrio armenio. Visita del palacio Chehel Sotun, con sus veinte columnas de madera reflejadas en el agua y frescos Tarde libre Alojamiento.
Shiraz

Día 6. Isfahan- Persepolis-Shiraz.
Desayuno y salida hacia Shiraz, en ruta visita de las ruinas de la antigua capital persa, Persépolis a 53 kms al norte de Shiraz. Esta ciudad tuvo su apogeo en los siglos VI y III, la ciudad es patrimonio de la Humanidad. Visita de la necrópolis de de Naqhsh-E Rustam, con enormes cámaras funerarias e impresionantes relieves sobre las entradas. Continuación a Pasagarda donde está la tumba de Ciro El Grande de los aqueménidas. Llegada a Shiraz, alojamiento.

Día 7. Shiraz.
Desayuno, visita de la Mezquita Nasir Al Molk, con sus llamativos vitrales coloridos y la Escuela Coránica de Khan y el Jardín de Eram. Por la tarde visita del Santuario de Ali Ebne Hamze y la Tumba de Hafez, el poeta más venerado de Persia.
Alojamiento

Día 8. Shiraz- España.
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España. Vía ciudad de conexión.

MAPA

Antigua Persia

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Antigua Persia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO