14 DÍAS, 12 NOCHES

Katmandú

Día 1. España- Kathmandu:
Salida en avión, clase turista, destino a Kathmandu, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Kathmandu:
Llegada a la capital nepalí y traslado al hotel. Kathmandu situada en el valle del mismo nombre, es una ciudad de 1,7 millones de habitantes que aún conserva numerosos barrios históricos y una rica cultura autóctona, influenciada por sus vecinos tibetanos e hindúes. Por la tarde visita de la ciudad, incluyendo la plaza Durbar, auténtica joya de la arquitectura nepalí, el templo de la diosa viviente Kumari Ghar que protocolariamente saluda a sus devotos desde el balcón, y visita de la estupa budista de Swayambhunath de más de 2.000 años de antigüedad situada a 4 km del centro, auténtico icono del país con su forma cónica de color dorado y los ojos misteriosos de Buda mirando al infinito. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Kathmandu– Pashupatinah-Boudanath-Kathmandu:
Desayuno. Por la mañana vista del templo de Pashupatinah, uno de los más famosos del país y dedicado al dios Shiva, situado a orillas del río Bagmati. La entrada al templo está prohibida a los no hinduistas. Visita de la estupa de Boudhnath construida sobre una base exagonal con molinos de plegaria. Visita a un centro de artesanía tibetana. Alojamiento.

Día 4. Kathmandu - Bhadgaon –Nagarkot-Kathmandu:
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Bhagdaon o Bhaktapur, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad, auténtico museo al aire libre, se encuentra a 12 km de la capital, sus plazas y calles reflejan la cultura y arquitectura newarí, continuación hacia el pueblo de Nagarkot, situado a 32 km de la capital y a 2000 m de altura. Su arquitectura popular y vistas permiten divisar algunas estribaciones del Himalaya. Regreso al hotel y alojamiento.

Opcionalmente (no incluido en precio) desde Nagarkot se ofrece la posibilidad de realizar una ruta a pie de aproximadamente 3 horas de duración para los amantes del trekking.
Benarés

Día 5. Kathmandu – Benares:
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Benarés o Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde traslado a los ghats o escaleras que dan directamente al río Ganges, y donde los hinduistas realizan sus cánticos y adoraciones a la caída del día. Alojamiento.

Khajuraho

7º día: BENARES – KHAJURAHO.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Khajuraho, por la tarde visita de sus famosos templos eróticos , que datan del siglo IX y X y pertenecientes a la dinastía Chandela, donde la sublimación de lo erótico se convierte en un tema filosófico. Alojamiento.
Agra

Día 8. Khajuraho– Orcha - Jhansi – Agra:
Desayuno. Traslado por carretera a Jhansi visitando en ruta el Fuerte de Orcha con sus 3 palacios interiores construidos desde 1606, y sus múltiples templos famosos por sus pinturas murales. Almuerzo en Orcha y salida hacia la estación de trenes de la ciudad cercana de Jhansi para tomar el moderno tren Shatabdi Express sobre las cinco de la tarde con dirección a Agra. Llegada a la estación sobre las nueve de la noche y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Agra :
Desayuno. Salida hasta las inmediaciones del Taj Mahal, para trasladarse en el propio autobús del complejo hasta la puerta de entrada del monumento más famoso, El Taj Mahal se comenzó a construir en 1631 y duró 18 meses. El aura de romanticismo y lujo del edificio no defrauda, la calidad de los materiales usados, mármoles blancos labrados, su factura y su ubicación no dejan impasibles. Continuación con la visita del Fuerte de Agra, construido a orillas del río Yamuna y antigua residencia de los emperadores mogoles. Su característica piedra rojiza, profusión de patios, salones y vistas sobre el Taj Mahal confieren un gran encanto al Fuerte Rojo. Tarde libre.Alojamiento.
Jaipur

Día 10. Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (250 Km):
Salida por carretera a Jaipur, visitando en ta Fathepur Sikri, la más impresionante de las ciudades mogoles de la India entre 1571 y 1584, y que a pesar de su esplendor dejó de ser habitada misteriosamente., almuerzo en el hotel estilo Heritage Laxmi Vilas Bharatpur y continuación hacia Jaipur. Al atardecer invitación para ver una animada película al más puro estilo Bollywood, ir al cine es una actividad muy popular en India. En la sala de cine más famosa de Jaipur, el cine Raj Mandir construido en 1976, puede sentir la música y argumentos de la cinematografía india. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Día 11. Jaipur- Fuerte Amber- Jaipur:
Desayuno. Por la mañana, visita del Fuerte Amber, situado a 11 km de Jaipur, magnífico ejemplo de arquitectura rajput con sus terrazas y murallas reflejadas en el lago Maota. El acceso se hace a lomos de elefantes( por restricciones oficiales en el uso de animales, no está garantizado que siempre se pueda subir en elefante, si no es posible se realizará en automóvil). Regreso a Jaipur y por la tarde visita al Palacio-Museo de la ciudad, auténtica exhibición de arte y colecciones de alfombras, armamento y pinturas en miniatura con escenas de la corte, continuación con visita del Observatorio Real de Jantar Mantar y una panorámica para ver la fachada del Palacio de los Vientos. Regreso al hotel. Alojamiento.
Delhi

Día 12. Jaipur - Delhi. (260 km):
Desayuno. Mañana libre y salida por carretera hacia Nueva Delhi. Alojamiento.

Día 13. Delhi.:
Desayuno. Visita del Nuevo y Viejo Delhi. El Viejo Delhi era en su origen una ciudad amurallada, fundada en 1650, cuando la capital se trasladó desde Agra a Delhi. Visita de la mezquita de Jama Masjid, la gran mezquita de la India, el colorista mercado de Chandni Chowk, y que fuera en su origen la gran arteria comercial de la capital, y paseo en rickshaw o triciclo por el mercado. Continuación con la visita del Raj Gat, lugar conmemorativo de Mahatma Gandhi, se realiza una panorámica de la Puerta del India y el Parlamento, para terminar la visita del majestuoso minarete de Qutur y la tumba de Humayun. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 14. Delhi. – España:
A primera hora de la madrugada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España, clase turista, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
MAPA

Annapurna: Nepal e India

12
NOCHES
> viajes  > Rutas  > Annapurna: Nepal e India
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO