10 días/ 7 noches

Bangkok

Día 1. España – Bangkok
Salida en avión con destino a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok
Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok
Desayuno. Excursión de mediodía para conocer las principales avenidas de Bangkok, pasando el famoso barrio Chino, hasta llegar al Templo Wat Pho, conocido como el templo de Buda Reclinado y continuación hasta el Templo de Mármol. De regreso al hotel se visitará una fábrica local de piedras preciosas. Alojamiento.

Día 4. Bangkok
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para visitar el mercado flotante Dammoen Sadouak, considerado el mercado local más importante, en el camino se realizará una parada en el mercado local “Mae Klong” conocido como “el Mercado del tren”, famoso por que el tren atraviesa el propio mercado y los comerciantes mueven sus puestos en tiempo récord. Regreso a la ciudad. Alojamiento.
Sukhothai

Día 5. Bangkok – Ayutthaya – Lopburi – Sukhothai (465km)
Desayuno. Salida por la mañana desde el hotel de Bangkok, con destino Ayutthaya, declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, donde se visitará el Templo Panunchoeng, Chaiwattanaram y el conjunto del parque histórico de Ayutthaya incluyendo los templos de Phanang Choeng y Chaiwattanaram, y el antiguo Palacio Real. Continuación hacia Lopburi, la Ciudad de los Monos, y vista de las tres pagodas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Sukhothai, llegada al hotel y alojamiento.
Chiang Rai

Día 6. Sukhothai – Lampang – Chiang Rai (450km)
Desayuno. Visita del Parque Histórico de Sukhothai para conocer las antiguas capitales del reino de Siam. Salida por carretera hacia el Norte, y vista panorámica del templo de Lampang y el lago Payao con sus espectaculares vistas. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, llegada al hotel y alojamiento.
Chiang Mai

Día 7. Chiang Rai – Chiang Mai (325km)
Desayuno. Salida hacia el simbólico Triángulo de Oro donde se pueden apreciar los territorios de Birmania, Laos y Tailandia. Visita a la Casa del Opio, Tambien durante el trayecto se visitará eñl Templo Blanco Wat Rong Khun. El almuerzo sera en un restaurante local y continuación hacia Chiang Mai, la segunda ciudad más poblada del país, llegada al hotel y alojamiento.

Día 8. Chiang Mai
Desayuno. Por la mañana visita a un campamento de elefantes, donde se podrá observar cómo se lavan, juegan y trabajan estos enormes animales, y continuación hacia un vivero de orquídeas, la flor más típica de Tailandia, símbolo del país y algunas de gran valor y belleza. Almuerzo en restaurante local. Continuación para visitor el famoso templo de peregrinación de Doi Suthep, ubicado en lo alto de una montaña. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9. Chiang Mai – España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 10. España
Llegada a España.

MAPA

A tu alcance: Norte de Tailandia

7
NOCHES
> viajes  > Rutas  > A tu alcance: Norte de Tailandia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO