Te ayudamos a elegir el destino de tu viaje de novios

Maldivas, Canadá, Dubái, Australia, Nueva York…  ¡Déjanos echarte un cable! Selecciona tus preferencias y nosotros te proponemos el destino.

Cristina Ortego 27/09/2015
activar favorito
compartir en redes sociales  

En BodaMás sabemos que elegir el viaje de novios no siempre resulta fácil. Para ayudaros a tomar esta decisión hemos confeccionado una herramienta gratuita que según una serie de valores -como son vuestras preferencias, el presupuesto y el número de días con el que contáis- os ofrecerá unas sugerencias u otras. ¿Preparados para tomar la decisión final?  
 

Empezamos por vuestras preferencias:

 

VIAJE CULTURAL

 

Jordanía

 

Lo tenéis claro, el paisaje puede ser muy bonito, pero si no hay “chicha” no os interesa. Os encanta conocer la verdadera idiosincrasia de los lugares que visitáis, y como verdaderos apasionados de la historia y del arte, los monumentos y museos de la ciudad serán un punto imprescindible en vuestra ruta.

 

Nápoles
 

¿Qué os parece un viaje a Jordania? Donde visitar el monumento en memoria de Moisés, la ciudad de Madaba, famosa por el mosaico bizantino del s. VI donde aparecen las antiguas ciudades de Tierra Santa y por supuesto la preciosa fortaleza de Petra. O mejor, ¿qué tal un crucero con parada en los principales puertos de Italia y el Mar Mediterráneo? Australia, China y Nueva York son otras opciones.
 

Roma

 

VIAJE URBANO

¿Dónde encontraréis más ocio y todo tipo de propuestas gastronómicas, de compras y culturales que en una gran ciudad? Como buenos "urbanitas" a vosotros lo que os gusta es “patearos la ciudad” de cabo a rabo, mientras os dejáis llevar por su frenético ritmo, sus luces, ruidos, y la gente…

 

Nueva York

 

Nueva York

 

Sin lugar a dudas, si todavía no habéis viajado a La Gran Manzana, es una visita indispensable para los amantes de las grandes urbes. "La ciudad que nunca duerme" es una ciudad vibrante, moderna y vanguardista, referente en exposiciones, museos, teatros, cine y música.

 

San Petersburgo

 

Otra opción es un crucero por las capitales de Báltico parando en Copenhague, Tallín, San Petersburgo… Conocer las dinastías Chinas con Pekin, Xian y Guilin, Shanghai entre otras paradas.

 

Shanghai

 

VIAJE DE PLAYA


Después del trajín de la boda estás deseando pillar unos días de paz y tranquilidad para "tumbarte a la bartola" en una playa paradisiaca con un montón de palmeras, agua cristalina y una pulsera en la muñeca que te de acceso a todo aquello que necesites durante el día. ¿Qué más se puede pedir, verdad?
 

Papeete

Bora Bora

 

Ummhhh… ¡El paraíso se llama La Polinesia Francesa! Tahiti, Bora Bora, Moorea te están esperando con sus playas de escándalo y sus cabañas encima del mar. Otra opción es Isla Mauricio, una maravillosa isla ubicada en el océano Índico al este de Madasgascar cuyo origen volcánico ofrece un rico arrecife coralino, playas y naturaleza paradisiaca. Para los amantes del golf y la buena cocina, la República Dominicana es otra buena opción.

 

Isla Mauricio

 

EXÓTICO

 

Estás deseando huir de los combinados que hace todo el mundo, quieres conocer esos paisajes y lugares de portada de catálogo que parecen no existir realmente con esa exuberante vegetación,  templos en medio de la selva…



 

Costa Rica


¿Qué te parece empezar por las islas de Bali y Java con sus preciosos arrozales, sus tradiciones y enigmáticas ciudades? O quizás la belleza de Costa Rica con la visita a la isla de Tortuguero o al volván Arenal. Maldivas, la India, Peru o las Islas Hawaianas son otras opciones para no olvidar.


India
 

AVENTURA

 

Desde que viste la película “Los últimos días del Edén” nos has podido dejar de imaginarte colgado de una tirolina a 200 metros sobre el suelo, haciendo trekking por las laderas de una preciosa montaña o caminando a través de un puente colgante entre valle y valle.

 

Kenia

 

¿Tus destinos? Costa Rica, costa este de Cánada con la ruta de la ballenas, descubriendo los colores de Kenia con Samburu, las pirámides de Egipto, Argentina, un crucero por la tierra de los Vikingos…

 

Canadá

 

Vuestro viaje os espera en www.bodamas.com/viajes/elige-destino

 






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Te ayudamos a elegir el destino de tu viaje de novios
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO