Tailandia de lujo

Tailandia es el destino perfecto para vuestro primer viaje a Asia. Su cultura, sus playas, sus mercados flotantes, y los hoteles Banyan Tree os enamorarán (más si cabe).

Cristina Ortego 23/08/2016
activar favorito
compartir en redes sociales  

 

Prepara tu cuerpo y tu mente para una experiencia totalmente nueva, la cultura asiática tiene mucho que enseñarte: la amabilidad de su gente con una sonrisa perenne en la cara, sus costumbres y rituales, su increíble gastronomía...

 

Tailandia ofrece un montón de posibilidades y a todos los niveles, por eso es uno de los destinos preferidos por los novios para su luna de miel.

 

 

En esta ocasión Viajes El Corte Inglés te invita a conocer dos destinos thai imprescindibles -Bangkok y Phuket- alojándote en una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del país, Banyan Tree Hotels & Resort y disfrutando de una experiencia de lujo natural y ecológica.

 

DESTINO 1

BANYAN TREE BANGKOK: un santuario para los sentidos

 

 

Bangkok se considera una de las ciudades más importantes y cosmopolita de toda Asia, una ciudad de contrastes que fascina al viajero por su refinada gastronomía y animada vida nocturna.

 

 

Dentro de la ciudad, Banyan Tree Bangkok es un santuario para los sentidos. Uno de los hoteles spa más altos e innovadores de la ciudad, todo un icono de tranquilidad urbana.

 

 

Ofrece habitaciones elegantes, un servicio clásico caracterizado por la hospitalidad local y sesiones de spa integradas.

 

 

El hotel completa sus instalaciones con restaurantes de una gran diversidad de platos, entre ellos el restaurante “Vértigo”, en la parte superior del edificio, con vistas panorámicas de la ciudad, “Bai Yun” de cocina china de diseño; “Taihei” restaurante japonés, “Saffron” de cocina Thai y “Romsai” con platos internacionales, “Apsara” para cenas especiales, bar de cocktail “Latitude Lounge & Bar” y terraza al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad.

 

Por último, ofrece servicio de habitaciones 24 horas, Spa, piscina y sauna.

 

DESTINO 2

BANYAN TREE PHUKET: Ábrase al descanso en la perla del mar de Andamán

 

 

Déjese hechizar en este caleidoscopio de arenas bañadas por el sol, aguas vírgenes, intensos cielos y un aire con el perfume de la idílica tranquilidad. Visite el mayor tesoro del mar de Andamán, la isla de Phuket.

 

 

Rodeando por las resplandecientes aguas de una laguna de agua salada, el hotel Banyan Tree Phuket es un santuario de silencioso reposo, el telón de fondo ideal para unas vacaciones perfectamente planeadas.

 

 

Entre en el mundo oculto de Banyan Tree Phuket, situado en el enclave de Laguna Phuket, y acceda a un cuento de hadas tropical donde las calles están franqueadas por casuarinas y palmeras, los campos brillan con las flores de allamanda y la bahía de Bang Tao siempre resplandece como un zafiro.

 

 

Completa sus instalaciones con hasta 7 opciones de restauración entre bares y restaurantes, el reconocido Banyan Tree Spa, servicio de habitaciones, gimnasio , 3 pistas de tenis y campo de golf de 18 hoyos.

 

¡Perfecto para combinar con el hotel Banyan Tree de Bangkok! ¿Te hemos puesto la miel en los labios?

 

 






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Tailandia de lujo
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO