Pasaporte a la aventura

En tu viaje de novios, siente la naturaleza y la vida salvaje como nunca antes lo has hecho. Descubre Johannesburgo, Parque Kruger, Cataratas Victoria y Ciudad del Cabo en una ruta memorable.

Cristina Ortego 03/03/2017
activar favorito
compartir en redes sociales  

Johannesburgo

 

Embárcate en una aventura diferente y vive en primera persona una experiencia que no olvidarás jamás, la de realizar un safari -en suajili significa viaje- por el continente africano. Una manera fascinante de conocer y explorar las Reservas de África, de observar la naturaleza y ver de cerca a algún animal salvaje en su hábitat natural.

 

Ciudad del Cabo

 

Además, si te gusta la fotografía será el momento de poner en práctica todos tus conocimientos para volver a casa con un álbum de recuerdos imborrables.

 

COMIENZA LA AVENTURA

 

Johannesburgo

 

En vuelo directo desde Madrid o Barcelona aterrizamos en Johannesburgo donde descansamos la primera noche. Desde allí, en avioneta regular salimos hacia Sabi Sands, una reserva privada cuyo alojamiento -en lodges- es de los más impresionantes de la zona y desde donde se empieza el safari al Parque Kruger.

 

PARQUE KRUGER

 

Parque Kruger

 

El más importante de Sudáfrica – es el Rey de los Parques Nacionales- y una de las mejores zonas para ver los Big Five: el leopardo, león, rinoceronte, búfalo y elefante. Cuenta con 147 especies de mamíferos diferentes, más de 500 especies de pájaros y una inmensa variedad de vegetación con magníficos árboles. Aunque el parque puede visitarse durante todo el año y en cada estación tiene su atractivo, es en nuestro verano –su invierno austral- cuando más fauna se avista ya que la vegetación está más seca y es menos frondosa.

 

Parque Kruger

 

¿Un consejo? Paciencia. Estás en plena naturaleza y no existen horarios o ubicaciones fijas para los animales. Puedes estar teniendo una mañana tranquila y de repente ser testigo de un espectáculo que ni en los mejores documentales.

 

Parque Kruger

 

Una vez terminados los safaris – se hace una salida al amanecer y otra al atardecer- y de disfrutar de las comodidades y la tranquilidad del alojamiento, volaremos de nuevo a Johannesburgo donde haremos noche para coger el avión con destino a las preciosas Cataratas Victoria en Zimbabue al día siguiente.

 

CATARATAS VICTORIA

 

Cataratas Victoria

 

El agua del río Zambeze llega a esta zona, de una belleza mundialmente conocida, para deslizarse a toda velocidad y en caída libre por una grieta con una pendiente de unos 108 metros. El sonido y el vapor que produce es tal, que los nativos bautizaron el lugar como “el humo que truena”. Y no es para menos pues en la temporada húmeda el vapor llega a elevarse 76 metros sobre el suelo y puede verse a más de 20 km distancia.

 

Cataratas Victoria

 

En esta zona, además de la visita a las cataratas se pueden realizar otro tipo de excursiones como navegar entre cocodrilos, o realizar actividades donde poner a prueba tu adrenalina como rafting, piragüismo o puenting.

 

Ciudad del Cabo

 

Desde aquí, volvemos a coger el avión para realizar la última –o penúltima- parada de nuestra ruta en Ciudad del Cabo. La capital de Sudáfrica es una de las ciudades más multiculturales y versátiles del mundo, y tiene mucho que descubrir: la arquitectura y diseño del centro de la ciudad (conocida como City Bowl), sus playas, museos, la cultura del buen vino…

 

EXTENSIONES DE PLAYA

 

Isla Mauricio

 

Para terminar y sin salir de África, pon la guinda a un viaje de novios inolvidable relajándote en un destino paradisiaco de sol y playa como Isla Mauricio, el archipiélago de Bazaruto -declarado Parque Nacional Marino- o el de las Quirimbas. Estos últimos ubicados en Mozambique y de una belleza, que nada tiene que envidiar a otros destinos del Índico.

 

Isla Mauricio

 

¿Estás preparado para empezar la aventura? Descubre ésta y otras rutas en el catálogo de Países Lejanos 2017 de Viajes El Corte Inglés.






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Pasaporte a la aventura
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO