Maravillas de Australia

El país de los canguros te espera. Descubre Sydney, el misterioso desierto de Ayers Rock y el exótico bosque tropical de Cairns (entre otros).

Cristina Ortego 12/02/2016
activar favorito
compartir en redes sociales  

 

BodaMás y Viajes El Corte Inglés te ofrecen un viaje de ensueño para conocer un país exótico y excepcional: descubre Australia en tu viaje de novios en una magnífica ruta de 11 días.

 

SYDNEY, EL PUNTO DE PARTIDA

 

 

Desde aquí se visitará el área histórica The Rocks, donde llegaron los primeros pobladores de la ciudad, y desde donde se disfruta de una magnifica vista de la Ópera y el puente.

 

Conoceréis los barrios más famosos de la ciudad y la playa de Bondi en la costa. Por supuesto no puede faltar una cena en el icónico Teatro de la Ópera y un fabuloso crucero por la bahía de la ciudad para admirar mientras se navega, el puente de Sydney, la Opera y las más exclusivas mansiones.

 

 

También se ofrece la posibilidad de realizar una excursión de día completo a las Montañas Azules, o para los más aventureros, escalar el arco principal del Puente de Sydney.

 

AYERS ROCK


 

El quinto día tomaremos un vuelo con destino al interior del país, Ayers Rock. Aquí se comienza con un paseo entre las 36 cúpulas de KataTjuta -también conocido como el Monte Olga- y se termina al atardecer en el Uluru, -el 2º monolito de arena más grande del mundo y la montaña más famosa del país-, para disfrutar con los diferentes colores que adquiere el al atardecer mientras se degusta una copa de vino.

 

 

Se visita el centro cultural de Uluru para conocer más sobre la cultura aborigen y desayunar en su Café Ininti.

 

 

De camino hacia Alice Springs se disfruta del peculiar desierto australiano, con sus misteriosas leyendas y espacios sagrados. Durante el trayecto se podrá admirar el majestuoso monte Conner o Atila y también se visita una granja de camellos.

 


CAIRNS

 

 

Aquí se embarca en el crucero Ocean Freedom rumbo a la Gran Barrera de Coral. A bordo se podrán realizar actividades de buceo, disfrutar del fondo marino a bordo de una barca con fondo de cristal y nadar en las aguas poco profundas de los arrecifes que rodean el cayo de Opolu.

 

 

Se conocerá también el denominado “Wonder Wall” en el borde exterior del Coral Opolu, el sitio idóneo para realizar snorkel y sorprenderse con toda una alfombra de corales y vida marina.

 


 

La última excursión se realizará en el tren panorámico “Kuranda Connection, se trata de una línea de 34 km que une Cairns y Kuranda y que transcurre entre los paisajes naturales del Parque Nacional de Barron Gorge.

 

 

Desde Kuranda se accede al teleférico más alto del mundo, un trayecto de 7,5 km sobre la selva tropical que dura 1,5 hrs y que permite dos paradas para que los pasajeros puedan recorrer a pie las pasarelas de madera entre la selva.

 

La vuelta a España se realiza desde Cairns. ¿Qué te ha parecido la ruta?






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Maravillas de Australia
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO