Tu viaje de novios a bordo de MSC Cruceros con Viajes El Corte Inglés

¿Te imaginas disfrutar de tu luna de miel a bordo de un crucero por el Caribe? ¡Descubre los fantásticos itinerarios de MSC Cruceros!

21/06/2017
activar favorito
compartir en redes sociales  

 

Con propuestas que van desde recorridos por el Caribe hasta los Emiratos, MSC Cruceros pone a disposición de los recién casados un sinfín de opciones para hacer de su luna de miel una experiencia que recordarán toda su vida.

 

 

Con MSC Cruceros, los novios tienen la oportunidad de visitar varios destinos en un solo viaje, siempre con el máximo confort, una oferta de entretenimiento excepcional, un trato exquisito y una experiencia gastronómica única.

 

La oferta de la compañía en tierras tropicales es muy amplia, con itinerarios en los que los novios amanecerán cada día en un paraíso distinto: Barbados, Jamaica, Martinica, Trinidad y Tobago, Cuba, Miami y México, entre otros.
 

 

 

Una luna de miel, digna de las mil y una noches, es sin duda, sinónimo de un itinerario por los Emiratos. La naviera propone a los novios recorrer tierras de ensueño, embarcando en Dubái, para descubrir los secretos que esconde esta mágica tierra.

 

 

El destino estrella, que marcará la diferencia de este itinerario, es la escala en la isla de Sir Bani Yas; un “oasis de playa”, situado frente a Abu Dhabi, que cuenta con una zona exclusiva para los clientes de MSC Cruceros.

 

En este paradisiaco lugar,  los novios tendrán infinidad de opciones: seis bares, zona de SPA y bienestar, instalaciones deportivas, una campaña beduina que ofrece arte y artesanía autóctona creada por las comunidades locales, un lounge con música para relajarse, ¡y mucho más!

 

 

Como novedad, por primera vez en un itinerario por Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas, los novios podrán disfrutar, a bordo de MSC Fantasia, de MSC Yacht Club, un auténtico yate de lujo a bordo del barco, que ofrece privacidad y exclusividad, en donde las atenciones y el lujo serán los protagonistas.

 

 

En esta zona, los novios podrán disfrutar de piscina y restaurante privados, enmarcados en un exquisito servicio que incluye mayordomo 24 horas para hacer de esta experiencia, algo realmente especial.

 

Además de los itinerarios, la oferta de MSC Cruceros para los recién casados va más allá con tratamientos en MSC Aurea Spa, experiencias culinarias y cuidados especiales a bordo.

 

 

Las novios vivirán momentos inolvidables gracias a las Selecciones Románticas diseñadas por la compañía. Cada pareja podrá elegir entre múltiples productos que serán entregados en el camarote, complementando así cualquier velada especial a bordo: desde distintas variedades de vino, champagne, tarta, hasta canapés o cestas de fruta.

 

 

Con MSC Cruceros, los recién casados zarparán hacia los destinos más románticos, con la tranquilidad de contar con el mejor servicio personalizado en alta mar.

 

Para más información: www.viajeselcorteingles.es y Tlf: 902 30 40 29






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Lunas de miel a bordo de MSC Cruceros con Viajes el Corte Inglés
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO