Descubre Filipinas, la perla de Asia

Filipinas reúne los alicientes necesarios para que tu viaje de novios sea inolvidable. ¡Toma nota de estos 8 planes imprescindibles!

Cristina Ortego 28/05/2017
activar favorito
compartir en redes sociales  

 

 

En el sudeste asiático, en mitad del Pacífico, se encuentra uno de los países más exóticos del mundo. Formado por más de 7100 islas, un auténtico paraíso de playas de fina arena blanca, aguas turquesas y maravillas naturales te espera.

 

 

Descubierta por Fernando de Magallanes en 1521, esta antigua colonia española tiene muchas cosas que ofrecer al viajero con propuestas para todos los estilos y bolsillos. Disfruta de unos días de vacaciones mientras descubres su esencia y sus tesoros mejor guardados. ¡Filipinas te enamorará!

 

¡Toma nota de estos 8 imprescindibles!

 

 

ADMIRAR LAS TERRAZAS DE ARROZ DE BANAUE

 

Gracias a su situación privilegiada, Banaue ofrece las mejores vistas para admirar una verdadera joya declarada Patrimonio de la Humanidad: sus impresionantes terrazas de arroz construidas hace más de 2000 años. Solo observándolas en directo, uno se hace idea de la magnitud de la obra.

 

 

VISITAR “CHOCOLATE HILLS”

 

Las llamadas "Colinas de Chocolate" forman una de las imágenes más sorprendentes y atractivas de la provincia de Bohol. Se componen de 1.268 montañas cuyo color varía dependiendo de la estación del año. En la época seca el color marrón contrasta con el verde de la llanura y las colinas parecen verdaderos bombones. Un consejo, sube hasta el mirador para contemplar el paisaje en todo su esplendor.

 

Travel + leisure

 

DESCUBRIR TESOROS EN LA ISLA DE CORÓN

 

Si te gusta el submarinismo y la aventura ¡estás de enhorabuena! Bajo las aguas cristalinas de esta isla ubicada al norte de la provincia de Palawan yacen restos de navíos japoneses hundidos en la II Guerra Mundial. ¿Encontrarás algún tesoro?

 

 

 

DISFRUTAR DEL SUNSET EN EL NIDO (PALAWAN)

 

También conocido como “el último paraíso en la Tierra”, aquí se encuentran algunas de la playas y calas más vírgenes del sudeste asiático. De hecho, el autor de “La Playa” se inspiró en esta zona para escribir la novela que se llevó al cine protagonizada por Leonardo Di Caprio.

 

 

Sus aguas turquesas y cristalinas lo convierten en un destino extraordinario para practicar deportes acuáticos y descansar al sol. ¿Una recomendación? Alquila un catamarán de vela y pasa el día descubriendo islas. ¿Lo mejor? ¡El sunset de El Nido!

 

CONOCER EL FAMOSO TARSERO FILIPINO

 

Una de las mayores atracciones del país es este pequeño primate de ojos saltones -cual búho- cuyas facultades le convierten en un animal peculiar, que sin lugar a dudas merece la pena conocer. Eso sí, hay que tener cuidado con acercarse mucho a ellos pues se estresan con facilidad.

 

Medioambiente.org

 

 

SALIR DE FIESTA EN “LA IBIZA DE ASIA” (BOCARAY)

¡Keep calm and enjoy Bocaray! En esta pequeña isla encontrarás las playas con la arena más fina del mundo, aguas cristalinas y todo tipo de servicios y actividades pensados para tu disfrute y relax. Por la noche el ambiente y la diversión están asegurados pues no faltan bares, terrazas y discotecas donde tomar una copa o bailar hasta que el cuerpo aguante. ¡No te pierdas el espectáculo de fuego que hacen todas las noches en la playa!

 

BUCEAR CON TIBURONES ZORRO

La isla Mala Pascua es uno de los pocos lugares donde prácticamente te pueden asegurar que vas a ver al tiburón zorro mientras buceas. Eso sí, prepárate para madrugar porque la inmersión se realiza a las 6 am.

 

 

MONTAR EN TRICICLO & EN JEEPNEY

No puedes visitar Manila y no montar en su medio de transporte más popular, el triciclo. Para recorridos más largos tendrás que coger el clásico Jeepney, una especie de autobús / camión pintado de colores muy llamativos. Los primeros Jeepneys fueron todoterrenos de los soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial que, tras la Guerra los filipinos reutilizaron como transporte público ¡Ojo porque se entra por la parte trasera y no hay puerta!

 

 

¿Qué te parecen estos planes? ¿Estás preparado para empezar la aventura?

 

 






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Filipinas, la perla de Asia
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO