Destinos famosos

¿Quieres saber qué lugares han elegido los famosos para pasar su luna de miel? Sigue leyendo.

Cristina Ortego 11/12/2016
activar favorito
compartir en redes sociales  

 

Islas paradisiacas, aguas cristalinas, relax y mucho sol. Este es el menú principal que eligen los famosos para su viaje de novios y el 90% de los novios. ¿Pero qué lugares son testigo de ese primer viaje como recién casados?

 

PopSugar

 

Eva Longoria y Pepe Bastón no tuvieron dudas a la hora de elegir sus vacaciones, después de celebrar la boda en su casa de México pusieron rumbo a isla Mauricio, un destino muy exclusivo (al igual que su boda) en pleno Océano Índico.

 

 

Relativamente cerca se encuentra otro archipiélago muy top y que adora la realeza europea. Formado por 115 islas de ensueño, Las Seychelles fueron el paraíso elegido por Los Duques de Cambridge o Magdalena de Suecia junto a su marido Christopher O’Neill para disfrutar de la luna de miel.

 

George Pimentel / Getty Images iStock

 

Abróchense los cinturones porque aterrizamos en otro paraíso de islas, esta vez en el Pacífico. Nicole Kidman y Keith Urban se decantaron por Bora Bora en la Polinesia Francesa, un lugar mágico de una belleza inimaginable  formado por un volcán extinto y rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. ¿Alguien da más?

MJTB/ AKM/ GSI

 

En el mismo océano, pero un poco más al norte se encuentra el más reciente de los 50 estados de los Estados Unidos, Hawai. Con una exuberante vegetación, hermosas montañas, una cultura rica en tradiciones y por supuesto, su gente son algunos de los ingredientes para que todo el mundo quiera volver. Este destino fue elegido por Megan Fox y Brian Austin Green, (le recordaréis por participar en el reparto de Sensación de Vivir).

 

Instagram GPalatchi

 

Pero siempre hay alguna pareja más aventurera que busca otro tipo de vacaciones, ¿quieres saber de quién hablamos?

 

Instagram GPalatchi

 

Este verano, la heredera de Pronovias Gabriela Palatchi dio el “sí, quiero” a Ediz Elhadef, y su luna de miel ha sido una verdadera vuelta al mundo en 30 días.  Les hemos visto en Australia, Nueva Zelanda y en la Patagonia Chilena para terminar en nuestra querida Valencia.

 

EllaHoy

 

Otra famosa heredera, esta vez de Porcelanosa, María Colonques y Andrés Benet pasaron unas inolvidables vacaciones de lujo en África. Realizaron un safari fotográfico por el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania con visita a la tribu masai y terminaron con la visita al islote privado de Fregate Island en las Seychelles.

 

Mirror.co.uk

No podíamos dejar de citar a una de las celebrities más mediáticas. Sorprendentemente, Kim Kardashian y Kanye West visitaron Irlanda y la ciudad de los cuentos de hadas, Praga.

 

 

Por último, para los que disfrutéis al volante, siempre tenéis la opción del road trip como el que hicieron Mila Kunis y Ashton Kutcher por su luna de miel. Alquilaron una autocaravana y se fueron al Parque Nacional de Yosemite junto con su hija pequeña, antes disfrutaron de los viñedos de Napa Valley así como de diferentes espacios de California.

 

¿Necesitas ideas para tu viaje de novios? Deja que te echemos una mano. Elige el número de noches, el presupuesto y deja que te recomendemos algunos destinos inolvidables.  http://www.bodamas.com/viajes/elige-destino/

 

 






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Destinos famosos
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO