Descubre las Islas Griegas a bordo de un crucero de Viajes El Corte Inglés

En tu luna de miel déjate seducir por la maravillosa cultura y paisajes de las Islas Griegas, será un viaje inolvidable.

Cristina Ortego 26/06/2017
activar favorito
compartir en redes sociales  

Santorini

 

Seguramente los primeros nombres que te vienen a la mente al leer el titular sean Mikonos y Santorini, dos de las islas que más fama tienen, pero las Islas Griegas son mucho más que estos dos destinos.



Constituyen un mosaico de 2000 islas, de las cuales solo unas 200 están habitadas. Bañadas por las aguas del Mediterráneo Oriental, el Mar Egeo y el Jónico se dividen en varios archipiélagos, siendo las islas Cícladas las más visitadas.

 

Santorini
 

Su impresionante luz, las aguas cristalinas, los maravillosos monumentos, las ricas tradiciones y la sabrosa gastronomía están garantizados en vuestro crucero por las Islas Griegas, ahora sí, los itinerarios varían mucho dependiendo de la naviera.

 

 

Mykonos



Por lo que, si quieres acertar, dedícale un rato a "googlear" algunas de las islas para conocer sus bondades -hay sitios recónditos todavía por explorar y otros más turísticos-. Según lo que más os interese podréis elegir una ruta u otra. Además, no puedes olvidar las ventajas que te ofrece la lista de boda en El Corte Inglés.

 

 

Por ejemplo, con Celebrity Cruises tendréis un 5% de descuento adicional al contratar vuestro crucero con Viajes El Corte Inglés. El itinerario son 11 días y 10 noches en pensión completa saliendo de Civitavecchia (Roma) y pasando por Messina (Sicilia), La Valeta (Malta), Mykonos, Rodas, Santorini, El Pireo (Atenas), Nápoles y volviendo de nuevo a Civitavecchia (Roma).

 

 

Con PullMantur y la lista de boda de BodaMás os podréis beneficiar de hasta un 15% de descuento. La travesía dura 8 días y 7 noches en régimen todo incluido en bebidas y el itinerario es: El Pireo (Atenas), Mykonos (1 noche el puerto), Marmaris, Patmos, Santorini y vuelta a El Pireo (Atenas).

 

Creta


A bordo del crucero llegarás a ciudades, pueblos y enclaves maravillosos bañados por finas capas de una magia cautivadora, capaz de enamorarte desde el primer momento que los avistes en el horizonte.

 


La hospitalidad de su gente, la deliciosa gastronomía, unos atardeceres que te dejarán boquiabierto o sus interminables playas de aguas cristalinas… Estamos seguros de que la mitológica Grecia con su mezcla de historia, ruinas y leyendas te enamorará antes o después. Te dejamos con un pequeño aperitivo.



TOP 6 IMPRESCINDIBLES DE LAS ISLAS GRIEGAS

 

Creta


En CRETA la playa de Balos y la de Elafonisi bien merecen varias fotografías y buenos baños.

 

Santorini


En SANTORINI los paseos por las calles de Imerovigli son impresionantes. Además, desde aquí tienes las mejores vistas de toda la zona de Caldera y también de Oia. Otro de los principales atractivos es la Playa Roja, donde conviven el característico color rojo de la arena con el agua transparente del mar y ¡los preciosos atardeceres!

 

Grecotour


La pequeña HYDRA en la que no se puede utilizar el coche. Los medios más utilizados son el taxi acuático y el burro. La ciudad es famosa por sus empinadas calles de piedra y su característica arquitectura. 

 

Vía cntraveller.com


SYMI es una pequeña isla griega cuyo pueblo está considerado “Pueblo de Interés Nacional”. El principal atractivo de Symi es su puerto neoclásico, así como una gran cantidad de casas y mansiones del siglo XIX del mismo estilo.

 

Rodas


En RODAS encontrarás el equilibrio perfecto entre playas e historia. Es una de las ciudades más interesantes de Grecia, además de su muralla -considerada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- podemos encontrar mezquitas, minaretes, el Palacio del Gran Maestre, edificios bizantinos... 

 

Mikonos


MIKONOS es famosa por sus molinos de viento que desafian al mar, sus rincones y por supuesto una seductora vida nocturna. Además del firmamento, viajar a Mikonos te permitirá catar sus ricos vinos o contemplar los restos arqueológicos de Ancient Thera y Akrotiri.

 

¿Ya sabes qué islas griegas te gustaría conocer?






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Descubre las Islas Griegas a bordo de un crucero de Viajes El Corte Inglés
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO