Descubre la belleza de Madagascar e Isla Reunión

Situadas en el océano Índico y al sudeste de África, la belleza de estas dos islas es todavía un paraíso por descubrir para el turista.

Cristina Ortego 26/11/2015
activar favorito
compartir en redes sociales  




Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo y está plagada de románticas leyendas sobre aventuras, piratas y reinas locas… Presume de tener una de las geografías, flora y fauna más singulares del mundo.





Con una carta de presentación mundial como la película de animación Madagascar y sus simpáticos protagonistas, el león, la cebra, el hipopótamo y la jirafa parece mentira que la isla todavía no se haya explotado turísticamente al nivel de otros paraísos naturales y eso es de agradecer.





La capital de Madagascar Antanarivo (Tana para los amigos), con un clima suave todo el año es una parada imprescindible y punto de partida hacia los maravillosos parques naturales y las reservas de la isla.

Un consejo:
¡no te olvides las botas de montaña porque el trekking es el deporte más solicitado y no defrauda!



 

Uno de los parques más visitados es el Parque Nacional de Andasibe-Mantadia, con una superficie de 155 km2 cuenta con nada menos que once especies de lémures, (son los primates típicos de Madagascar). Con la cola anillada y los ojos brillantes emiten unos chillidos muy característicos, siendo el célebre Indri-Indri, el lémur más grande de la isla.



También se podrán observar otro tipo de animales como camaleones, cocodrilos y reptiles en cautividad, así como otras especies de fauna endémica de la isla.





Otras visitas imprescindibles y que se ofrecen dentro de la ruta "Sur de Madagascar e Isla Reunión" que ofrece BodaMás y Viajes El Corte Inglés, son el Parque Nacional de Ranomafana, reconocido por la UNESCO en 2007 como Patrimonio Mundial de la Humanidad con el nombre de Pluviselva de Atsinanana, y el Parque Nacional de Isalo que guarda algunos de los santuarios naturales mejor conservados de la isla como la cascada de las Ninfas, el famoso Cañon de Namaza con la piscina azul y la negra, o la espectacular puesta de sol que se observa desde la “ventana del Isalo".



 

Otra de las excursiones más singulares y un imprescindible de la isla es la visita a la espectacular avenida o callejón de los Baobabs que recubren el camino de tierra entre Morondava y Belon’i Tsiribihina en la región de Menabe. Con más de 30 metros de altura y hasta 800 años de edad a estos árboles en la isla se les conoce como Renala, o traducido “la madre de la selva”.







Pero la ruta no termina aquí. Muy cerquita de Madagascar se encuentra otra isla de capricho, la exuberante Isla Reunión. Con densos bosques,  cascadas de vértigo, playas coralinas e inmensas montañas volcánicas como el ya extinto Piton des Neigues que sobrepasa los 3.000 metros, la isla es un canto a la belleza de la naturaleza. ¿Su capital? Saint- Denis alberga un buen patrimonio de arquitectura criolla y varios museos de interés.  


Una buena manera de terminar unas vacaciones o un viaje de novios inolvidable con BodaMás y Viajes El Corte Inglés.






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Descubre la belleza de Madagascar e Isla Reunión
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO