Bali, la isla de los Dioses

Adéntrate en el mundo más espiritual de Bali a través de sus tradiciones ancestrales y los templos que robarán tu corazón.

Cristina Ortego 24/04/2017
activar favorito
compartir en redes sociales  

La isla de los Dioses te recibe con los brazos abiertos. El talante abierto y amable de los balineses se palpa nada más aterrizar, y es que Bali es mucho más que playas de arena blanca y sol.

 

 

Una de las cosas más llamativas y que sorprende al turista que visita por primera vez este paraíso, es la estrecha relación que tienen sus habitantes con las divinidades. Por eso se dice que Bali siempre está de celebración, desde el nacimiento hasta la muerte, desde que se levantan hasta que se acuestan, sus costumbres cotidianas y rituales giran alrededor de ellos.

 

 

La espiritualidad de sus habitantes es uno de los aspectos más importantes de la vida, llegando a gastar mucho dinero al año en ofrendas. Elaboradas a base de hoja de palma trenzada, flores, arroz y fruta se preparan con verdadera delicadeza y buen gusto para pedir la protección. En sus rezos están presentes sus seres más queridos, las cosechas, e incluso piden la bendición de sus vehículos para así evitar los accidentes.

 

 

Esa es la razón de que Bali esté llena de hermosos templos - hay más de 10.000- , y no son solo un lugar de culto sagrado, también son sitios donde se desarrolla la vida social y cultural del país. Entre los templos más bellos de la isla -de obligada visita- se encuentran:

 

TEMPLO DE PURA BESAKIH (TEMPLO MADRE)

 

Vía Disfruta Bali

 

Ubicado justo en la ladera del Monte Agung, visitar este templo es realmente fascinante ya que es el más grande y sagrado de Bali. De culto hindú está compuesto por 22 templos diferentes que representan las 7 capas del universo.

 

TANAH LOT

 

 

Lo curioso de este pequeño templo es que está construido encima de una formación rocosa que parece una isla, y donde se contemplan unas puestas de sol realmente deliciosas.

 

PURA ULUGUATU 

 

 

Por su ubicación es uno de los templos más espectaculares pues está situado en un acantilado a orillas del océano Índico, desde donde se experimenta una paz y una calma inigualables.

 

TIRTA EMPUL

 

 

También conocido como el templo de las fuentes sagradas está construido cerca de un manantial sagrado y se cree que sus aguas tienen propiedades curativas.

 

PROPUESTA DE PLANNING

 

 

Ya que con este post nos hemos propuesto acercarte la parte más espiritual de la isla, ¿qué te parecería empezar el día con una clase de yoga, seguir con un espectacular paseo por Jatiluwih -una zona de preciosos arrozales dispuestos en terrazas- y terminar la jornada con una sesión de masaje balinés y un relajante baño de flores y especias?

 

Súmate a la expresión balinesa “jam karet“  -que significa “estirar el tiempo” - y disfruta de las múltiples bondades de esta isla.

 

 






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > Bali, la isla de los Dioses
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO