5 destinos imperdibles en 2016

¿Buscando el viaje de novios? Déjanos recomendarte algunos paraísos que tienen mucho que ofrecer.

Cristina Ortego 26/12/2015
activar favorito
compartir en redes sociales  

¿Has abierto tu lista de boda en El Corte Inglés? Ten en cuenta que puedes disfrutar de hasta un 15% descuento en muchos de los destinos si contratas tu viaje con Viajes El Corte Inglés.


SRI LANKA

 

La antigua “Isla de Ceilán” se está convirtiendo en un imprescindible para esas parejas que buscan un destino de luna de miel completo y muy exótico.

 

 

La “lágrima de India” como se conoce a este bonito país ofrece un gran abanico de tesoros como sus colinas color verde donde se cultivan plantaciones de té, sus arrozales, las estatuas de Buda, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas, además de veintidós parques, reservas y santuarios naturales y ocho lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

 

 

Un consejo, si te gusta el curri no puedes volver sin probar el plato estrella ¡el kothu! elaborado a base de roti troceado, verduras, huevo, pan de trigo y algo de carne, ¡está buenísimo!

http://www.bodamas.com/viajes/rutas/tesoro-cingales/

Si quieres optar por un combinado, no lo dudes y termina el viaje en un paraíso como las Islas Maldivas.

http://www.bodamas.com/viajes/rutas/sri-lanka-y-maldivas/

 

JORDANIA

 

Si sois amantes de la historia, Jordania es un destino perfecto para descubrir en pareja. Atesora una de las Siete Maravillas del Mundo, la ciudad nabatea de Petra, además de antiquísimos monumentos, un espectacular paisaje desértico, la Reserva de la Biosfera de Dana o los espectaculares fondos marinos del Mar Rojo donde practicar submarinismo, dicen es sin duda uno de los mejores lugares del mundo.



 

Petra es conocida como la Ciudad Rosa debido al color que refleja su piedra sobre todo al caer el sol. Fueron los Nabateos en el s. VI a.C los que excavaron durante decenas de años sus montañas rojas y donde llegaron a vivir hasta 18.000 habitantes. 

 

 

Sorprendentemente esta joya que recibe diariamente un montón de viajeros atraídos por su belleza y exotismo permaneció oculta al mundo hasta el s. XIX.

http://www.bodamas.com/viajes/destinos/jordania/

 

COSTA OESTE de CANADÁ (Calgary -Banff -Lago Shuswap -Victoria - Vancouver)

 

Este destino es perfecto para los amantes de la naturaleza, y la aventura. Te esperan impresionantes paisajes con espectaculares espectaculares montañas rocosas, glaciares, grandes bosques y lagos azules.

 

Además del toque urbano con ciudades como Vancouver o la llamada "Ciudad de los Jardines" Victoria.

 

 

¿El mejor plan? Si te gusta conducir, ¡este es tu roadtrip! Desde Vancouver coge la ruta que te lleva hasta Calgary, y por supuesto a los parques nacionales de Jasper y Banff y no te despistes porque un grizzly ( el auténtico oso) puede cruzar la carretera en cualquier momento.

http://www.bodamas.com/viajes/rutas/canada-costa-oeste-horizontes-/

 

JAPÓN ( Osaka - Kyoto- Takayama - Hakone- Tokyo)

 

El Imperio del sol es una de las civilizaciones más avanzadas y a la vez tradicionales del planeta. Sorprende su delicadeza por el detalle y su extremada cortesía en el trato con el viajero.

 

 

http://www.bodamas.com/viajes/rutas/samurai-sugoi/

 

COSTA RICA

 

Haz tuyo el lema nacional "Pura Vida" donde los amantes de la naturaleza descubrirán un diverso paraíso de fauna y flora y un país dedicado a la protección de la riqueza de su biosfera.

 

 

No te pierdas algunos de sus rincones más bonitos: Volcán Arenal, Parque Nacional de Tortuguero o Tamarindo en el Pacífico y San José.

 

http://www.bodamas.com/viajes/rutas/costa-rica-aventura-en-4x4/

http://www.bodamas.com/viajes/rutas/costa-rica-especial/






Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
> viajes > Consejos  > 5 destinos imperdibles en 2016
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO