En este antiguo monasterio convertido en hotel y spa conocen los ingredientes secretos de los momentos perfectos y los ponen a vuestro alcance para que el día de la boda se convierta en un recuerdo inolvidable.
Ubicado en un entorno natural y tranquilo de la Costa Brava, Sant Pere del Bosc Hotel & Spa nace con el convencimiento de enamorar a las personas a través de sus sentidos, potenciando unos valores de dedicación, perseverancia, atención a cada detalle, honestidad y discreción, que lo hacen único.
SU OBJETIVO: hacer de vuestro día el más especial del mundo.
El antiguo monasterio de una arquitectura privilegiada marcada por la firma arquitectónica del modernismo catalán y ahora reconvertido en restaurante y hotel ofrece el marco ideal para organizar vuestra boda.
Rodeado de preciosos jardines, un imponente piscina de agua cristalina y capilla propia, el hotel pone a vuestra disposición todo su saber hacer para que vuestra boda sea como siempre soñasteis.
Ofrecen alternativas originales y acordes a vuestros gustos, y siempre adaptadas a vuestro presupuesto. Además, se encargarán de ayudaros con todos los detalles organizativos a través de su red de profesionales. Cuéntales qué tienes en mente y ellos lo harán realidad.
Además, se adaptan a vuestros gustos gastronómicos, solo tenéis que indicarles vuestras preferencias y su Chef creará un menú exclusivo para vuestra celebración. ¡Su creatividad no tiene límites! Pueden elaborar los platos más sofisticados incluso tratándose de comida 100% vegetariana.
EL HOTEL
Cuenta con 19 suites diseñadas y decoradas de forma individual. Los colores de cada habitación, sus aromas y luminosidad crean atmósferas especiales que evocan a cada huésped una experiencia distinta y lo invitan a repetir buscando escenarios y vivencias diferentes.
ESPECIAL NOVIOS
En el hotel quieren que "os dejéis querer", por eso cuidan al máximo los pequeños detalles. Todas las suits que ofrecen para la noche de bodas cuentan con jacuzzi o bañera independiente y disponen de una carta de sábanas especial para que escojas entre ricos tejidos de algodón, hilo natural, raso o seda.
DISFRUTA DE UNA RELAJANTE SESIÓN DE SPA
Para completar la experiencia, el hotel dispone de piscina de agua salada, circuito, baño turco (Hamman) zona de relax y ducha de contraste térmico. También podrás disfrutar de masajes tradicionales y ayurvédicos para requilibrar mente-cuerpo, un salón de belleza con peluquería, spa para pies y servicios estético-faciales, además de depilación facial y maquillaje.
¿Quieres más información? No dudes en preguntar por su programa de belleza "especial novias", ¡no te faltará de nada!
Si buscas un espacio único, singular y con alma propia, ¡no busques más! En Sant Pere del Bosc Hotel & Spa tu boda será como siempre soñaste.