Presta servicio en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba
En Dream Cars saben cuál es el coche y el servicio con el que siempre habéis soñado para el día de vuestra boda, por eso sus exclusivos vehículos están diseñados para deslumbrar en ese día tan especial e importante para vosotros y vuestros seres queridos.
Su flota de vehículos cuenta con las mayores prestaciones del mercado actual de coches clásicos, ofreciendo además una atención totalmente personalizada y un servicio lleno de detalles, ya que todo su afán es garantizaros que el gran día esté cuidado con tanto esmero, que supere con creces todas vuestras expectativas.
Todos sus vehículos se inspiran en la imponente línea Bentley de los años 50. Cinco metros de largo por dos de ancho hacen de estas piezas únicas del automóvil, un remanso de elegancia y espacio para esos momentos en los que tanto agradecemos sentirnos únicos y cuidados.
ALTAS PRESTACIONES
Sistemas de seguridad actuales, asientos en piel, maderas nobles, equipo de música, llantas de 18” y elevalunas eléctricos, son algunas de sus prestaciones técnicas que acentúan la distinción y la fiabilidad de los coches de Dream Cars, en un estilo clásico y totalmente novedoso.
AIRE ACONDICIONADO y CAPOTA ELÉCTRICA
Gracias a su capota de cierre eléctrico no tendrás que preocuparte del tiempo, pues impide cualquier tipo de filtración de agua, polvo o viento que junto con el funcionamiento de alto rendimiento del aire acondicionado aporta toda la seguridad y comodidad en los desplazamientos, sobre todo en carretera, garantizando que el maquillaje, peinado, tocados, etc. ¡llegarán intactos!
Además, al tratarse de vehículos descapotables, podréis entrar y salir de pie, con total comodidad. Y, como debe ser en una ocasión tan especial, no sólo lucirá el magnífico coche ¡sino vosotros en él!
¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ALQUILER DE COCHES DE BODA?
Un chófer de Dream Cars elegantemente uniformado recogerá a la novia o a los novios en la dirección facilitada entre 30 y 45 minutos antes de la salida para el lugar de la ceremonia. Una vez concluida se os conducirá para realizar el reportaje fotográfico y así completar la sesión de fotos y vídeo con el inigualable complemento del coche clásico. El servicio termina al llegar al lugar de la celebración.
Apuesta por la elegancia y el estilo que aportan estos exclusivos vehículos.