Una luna de miel muy tecno

Cuatro gadgets para llevarse a esas idílicas vacaciones de recién casados y uno más para que la vuelta sea perfecta. 

11/12/2012
 

Parecía algo imposible, algo tan utópico como la sociedad que describía Aldous Huxley en Un mundo feliz. Pero sí, la luna de miel ya está aquí. En unas horas estaréis mirando esa gloriosa pantallita de televisión que hay encima de cada puerta de embarque de todos los aeropuertos del mundo y en la que de forma abreviada y divinamente misteriosa se lee el destino al que os llevará la nave. ¿LAX? ¿JFK? ¿PHK? ¿BKK? -Los Ángeles, Nueva York, Phuket, Bangkok-.

Ya habéis decidido que ropa os llevaréis, también asumido que iréis de compras y volveréis con más y habéis mirado la previsión meteorológica para quince días. Pero faltan cosas importantes. ¿Qué libro es el elegido para esas dos semanas de descanso total? ¿Uno será suficiente? ¿Pondrán películas buenas en el avión o será el vuelo trasoceánico más aburrido y largo de la historia? Querréis escuchar vuestras canciones favoritas, por supuesto. Probablemente, enviar mails. Alejarse del mundanal ruido no equivale al aislamiento total, las cosas como son. Y, claro, habrá que difundir algunas imágenes en redes sociales que muestren el esplendor de las playas de Phuket, de la distancia que hay de la tumbona a la piscina privada y del jacuzzi tamaño casa que hay en vuestra suite. Y el desayuno, no olvidemos el desayuno. ¿Qué sería de unas vacaciones sin fotos de desayuno?

Para todas necesidades tecno de recién casados, estos son los cinco gadgets para una luna de miel tecno. Y uno para la vuelta a casa. No hay que descuidar ese momento, nunca.

La leyenda sobre novios impíos que se van de luna de miel y vuelven con una cantidad obscena de fotografìas con las que torturan a sus amigos y familiares es totalmente cierta. Y es de ley mantenerla con nuevas experiencias. Porque probablemente solo genios como Bruce Weber o Mario Testino consiguen LA foto a la primera, los demás mortales tienen derecho a hacer 6 fotos a la misma cosa, no borrar ninguna y enseñárselas a sus seres queridos. Esta Canon es perfecta para hacer todo eso. Cámara réflex con sensor de 18 megapíxeles y pantalla táctil. Es cpaz de grabar vídeo en Full HD. Precio: 1.189 euros.

La mejor amiga de luna de miel. Canon EOS 650D con Objetivo EF-S 18-135 mm IS STM

De acuerdo, hay que desconectar. Pero, ¿por qué no seguir viendo capítulos de Homeland en el avión? ¿Por qué no verse una temporada entera de Friends mientras dejas que el sol dore tu piel? ¿Por qué no ver todas las fotos que os van enviando la boda? Y, ¿por qué no actualizar Facebook con esa preciosísima y envidiable puesta de sol? Con el iPad se puede todo y más. Elegido compañero perfecto de luna de miel por 10 de cada 10 parejas. La tableta más popular del mercado. Cientos de miles de aplicaciones y una potencia descomunal en un aparato que apenas pesa 650 gramos. Precio: desde 449 euros.

La tableta más popular entre 'honeymooners'. iPad 16 Gb

Te quedan menos de 100 páginas para acabar Choque de reyes -Gracias, George RR Martin por escribir Juego de Tronos, la lectura más adictiva de todos los tiempos- y no puedes vivir sin saber qué pasara con Jaime Lannister. (Sí, qué se le va hacer. Los Stark son los buenos pero a ti te tiran más los malos oficiales). Lo adictivo de estas páginas es directamente proporcional al tamaño y grosor de cada libro. ¿Solución? Un libro electrónico, por supuesto. Todos los libros que quieras, donde quieras y sin ocupar prácticamente lugar/ Libro electrónico compatible con los formatos más populares (ePub, PDF, TXT) y que además reproduce imágenes en su pantalla de 6 pulgadas. Su memoria es de 2 Gb (ampliable mediante tarjeta micro SD) y su escala de grises cuenta con 16 niveles. 

eReader Sony PRS-T2 Tinta electrónica 6'' táctil Clear Touch WiFi blanco

No es necesario emular a esos ciudadanos que van escuchando canciones de dudoso gusto musical en altavoz en el transporte público, pero... ¿Y si en vuestra suite privada os apetece poner música? Llevaos unos altavoces como éstos, compatibles con cualquier reproductor de mp3 y súper ligeros. Una manera perfecta de ponerle banda sonora a vuestra luna de miel. Y de sentirse un poco estrella de rock en su súper habitación de hotel, también/ La Alta Fidelidad y los reproductores MP3 pueden ser compatibles. Así lo demuestran esta pareja de altavoces con una potencia de 100 W y compatible con iPod y iPhone.

Soundsystem perfecto para suites de novios. Altavoces Hi-Fi Parrot Zikmu

Oh, Dios Mío. Hay que volver. En la pantallita de televisión del aeropuerto local ahora se leen las iniciales de vuestra ciudad de origen. Adiós, puestas de sol. Hasta siempre, jacuzzi gigantesco. Os recordaremos, frutas exóticas del desayuno. Te quiero, acceso privado a la playa. La despedida será mucho menos dolorosa si sabéis que en vuestra casa os espera algo maravilloso. ¿Cómo qué? Como un Home Cinema en el que ver vuestras películas favoritas en tal calidad que parecerá que estáis viendo la versión del director con el director al lado. Hogar, súper dulce hogar/ Sistema de cine en casa 9.1 para disfrutar de las películas como nunca en la comodidad del salón de casa. Precio: 799 euros.

Home Cinema LG BH9520TW 9.1 con Blu-ray 3D Wi-Fi

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > Una luna de miel muy tecno
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO