Príncipes del reino animal

Vivid un safari, mezclaos entre guerreros Masai, elefantes y jirafas en Kenia y Tanzania

12/11/2012
 

Huid del estrés de la ciudad y volved a los orígenes. Sacad vuestro espíritu más aventurero. Haced algo totalmente diferente. Vivir el sueño africano, como lo hicieron Meryl Streep y Robert Redford en Memorias de África. Seréis los nuevos príncipes del reino animal.

Emociones y experiencias os esperan en un inolvidable safari en Kenia y Tanzania. Primera parada: Nairobi. Comprobad que una ciudad puede llevar un ritmo diferente. Adentrarse en el Parque Nacional de Amboseli y compartid paisajes de ensueño y bellos atardeceres con animales salvajes. Sentid la libertad.

Sumergíos en el pausado ritmo de África, con el sol y el ruido animal por único reloj. En Tanzania os esperan parques como el del lago Manyara, Taranguire o Serengueti. Alojaos en los magníficos lodges en mitad de la naturaleza y dormiréis con el sonido de la selva. Comed en un fantástico picnic como hicieron Karen y Denis en Memorias de África, montad en un 4x4 o echad la siesta a la sombra de una acacia.

Un bello paraje que no os podéis perder es el cráter de Ngorongoro. Impresionantes explanadas convertidas en auténticas ciudades del reino animal. Eso sí, recomendamos viajar en la aurora boreal de verano, de julio a septiembre. Siempre lo mejor, es hacerlo de forma organizada. No porque haya peligro, sino por las facilidades para el desplazamiento y para realizar las excursiones. Por ello, El Corte Inglés cumple vuestro sueño. Sentid el Espíritu de África .







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > Príncipes del reino animal
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO