Novia a la fuga

Dinos cómo eres y te diremos dónde ir. Descubre los 10 destinos para tu luna de miel que mejor se ajustan a tu personalidad

08/05/2013
 
© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: elegante, extraordinariamente activa y amante de la buena vida y del relax necesario.

Y te diremos dónde ir: el estrés de la boda pasará a un segundo plano hotel Anantara Kihavah Villas con residencias en la propia playa, un fabuloso spa, una bodega, cinco restaurantes –incluido uno bajo el agua–, dos bares e incluso clases de cocina. Una estancia absolutamente inolvidable.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: aventurera por naturaleza, amante de los viajes largos y de contar increíbles historias a la vuelta, cosmopolita con un punto salvaje y turista insaciable.

Y te diremos dónde ir: . En Sydney descubriréis lugares tan míticos como The Rocks, King Cross o la famosa playa de Bondi; y pasearéis en barco por la bahía de la ciudad desde donde divisaréis la Opera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Antes de llegar a la mágica Melbourne para ver el Mercado de la Victoria, el Parlamento, la casa del Capitán Cook o los jardines Flagstaff, haréis una parada necesaria en la Gran Barrera de Coral en un catamarán, el bosque tropical de Wooroonooran, las cascadas Josephine y las piscinas naturales de Babinda Boulders. Naturaleza y asfalto se abrazan en este alucinante destino.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: amante de la naturaleza y de los paisajes poco comunes, algo rebelde y entusiasta, aficionada al riesgo y enamorada de los animales.

Y te diremos dónde ir: para disfrutar de tu luna de miel desde el principio. Una visita a la misteriosa ciudad de Johannesburgo, un safari fotográfico en un vehículo 4x4 por el parque Kruger, una visita panorámica de Pretoria incluyendo los tres monumentos más significativos y una visita al Cabo de Buena Esperanza (Ciudad del Cabo) a través de la Isla de las Focas y los pingüinos. Aventura, misterio y romance en un solo viaje.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: romántica, apasionada, cosmopolita, fan de la moda y el chic parisino pero amante del descanso y las playas de arena blanca.

Y te diremos dónde ir:  en un solo viaje. Un destino que te permitirá cambiar la sofisticación de las tiendas de los Campos Elíseos por una tumbona y una sombrilla a orillas de un mar turquesa. Disfrutaréis de una jornada bohemia en Montmartre, una vista única desde la Torre Eiffel y horas de romance en un crucero por el Sena que cambiaréis por playas desiertas, riscos volcánicos, cascadas de agua y arrecifes coralinos.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: tranquila, curiosa, culta, buena conversadora, sensible, mística y trotamundos.

Y te diremos dónde ir: empieza recorriendo algunos de los paisajes más bellos del mundo. Joyas de la arquitectura nepalí, templos presididos por magestuosas estatuas de dioses y diosas, iconos budistas, estupas plagadas de reliquias milenarias, centros de artesanía, ciudades Patrimonio de la Humanidad, cánticos y adoraciones, sesiones de yoga inolvidables con profesores nativos titulados, palacios interiores, pinturas murales... Katmandú, el Himalaya, Benarés, Khajuraho, Agra, el Taj Mahal, Jaipur y Delhi harán de tu luna de miel toda una aventura.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: curiosa, vital, amante de los sabores intensos, los olores inolvidables y los colores energizantes, algo espiritual y aventurera.

Y te diremos dónde ir: no cabe duda de que junto a tu (recién) marido. Descubriréis ciudades hechas ruinas protegidas por su incalculable valor histórico además de parques nacionales plagados de maravillosas especies animales y vegetales, probaréis los manjares locales en picnics y restaurantes, visitaréis pagodas y lugares de culto religioso únicos en el mundo, compartiréis con tribus reales su tradición y cultura, navegaréis en barco y veréis inmensos elefantes más cerca que nunca. Bangkok, Khao Yai, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai y Samui os esperan.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: te gusta disfrutar de los cinco sentidos en todos sus ámbitos, desde una tarde de compras rodeada de luces, ruído y gentío hasta una mañana tirada bajo el sol del Caribe. Una de cal y otra de arena (literalmente).

Y te diremos dónde ir: nada como unir Nueva York y Punta Cana en un mismo viaje para disfrutar del estrés de la Gran Manzana y terminar en un relajante paraíso de aguas cristalinas. Un viaje desde el alto y el bajo Manhattan, donde podréis conocer los edificios más vanguardistas así como los centros culturales y de diversión más importantes, hasta las playas de Macao a las que llegaréis en 4x4 y a caballo a través de la selva. Dos mundos, dos formas de ver la vida y dos viajes de ensueño en una sola luna de miel.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: apasionada, indomable, con carácter, extrema, delicada pero fuerte.

Y te diremos dónde ir: atrévete a descubrir . Las indómitas cataratas de Iguazú, la Garganta del Diablo, el ambiente selvático de fauna y naturaleza, el salto de San Martín, Boseti y Dos Hermanas; los Ríos de Hielos de Calafate, el Parque Nacional de los Glaciares, Puerto Banderas y el Glaciar Perito Moreno; Buenos Aires y su Plaza de Mayo con la Casa del Gobierno y la Catedral Metropolitana, el tradicional barrio de San Telmo, La Boca, los lagos de Palermo, el barrio de la Coleta... Pasión, paisajes contrapuestos y mucho tango.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: viajera y aventurera, amante de África y sus secretos, un poco salvaje y muy emocional.

Y te diremos dónde ir: disfruta de . Picnics en la naturaleza y cenas en restaurantes locales para conocer de primera mano los manjares tradicionales, clásicos safaris en 4x4 rodeados de la fauna y la flora africana, visitas excepcionales a parques nacionales como el de Ambosell o el de Serengeti... La aventura de tu (vuestra) vida comienza aquí.

© Cortesía de BodaMás

Dinos cómo eres: clásica, alegre y vital, soñadora, cálida y muy femenina.

Y te diremos dónde ir: . Un viaje en el que descubriréis la ciudad de Atenas, la cuna de la civilización occidental, y sus magníficos tesoros. El arco de Adriano, el parlamento, el monumento del Soldado Desconocido, la casa del descubridor de Troya, la universidad, la biblioteca, el templo de Zeus y la Acrópolis con el Parthenon, los propileos y el Erechion. Adéntrate en las playas y los vestigios arqueológicos de Creta, como el Palacio de Knossos, y en Santorini, la llamada Perla del Mar Egeo; y culmina el viaje en la isla más famosa de las Cícladas, Mykonos. Molinos de viento, balcones de un azul intenso y paisajes de abrumadora belleza.

Aunque los viajes por lo general suelen revelar muchísimas características acerca de la personalidad de los viajeros, pocos aciertan tanto como los destinos que eligen los novios para la luna de miel. ¿La razón? Precisamente porque son viajes pensados hasta el más mínimo detalle y destinados a complacer a los novios durante un período de tiempo decisivo para la pareja.

Aventurera, melancólica, apasionada, sibarita, arriesgada, culta, deportista... Siempre hay un destino perfecto para cada tipo de mujer: desde las cálidas playas de las Islas Maldivas, ideales para aquellas que aman los atardeceres y las noches a la luz de las velas, hasta el macizo del Annapurna (Nepal) y la India, solo apto para las adictas a la adrenalina en altas dosis y trotamundos por naturaleza.

Australia, París e Islas Mauricio, Argentina, Nueva York y Punta Cana, Sudáfrica, Kenia y Tanzania, Grecia y Tailandia también componen este top 10 de destinos para tu viaje de novios con un ADN muy particular. Haz un análisis del tuyo y descubre cuál es el que os hará disfrutar desde el principio hasta el final. Bon voyage!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > Novia a la fuga
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO