Hoteles de despedida

En España, con todas las comodidades y en buena compañía. Cinco hoteles en los que merece la pena despedir la soltería

01/08/2013
 
© Cortesía de Hotel Casa Fuster

No te pierdas...

El Jazz Club del hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento. El Café Vienés se transforma cada jueves de 21.00 a 23.00 en un exclusivo club de jazz por el que han pasado grandes artistas de renombre como el mismísimo Woody Allen y su clarinete –su segunda casa y uno de los escenarios clave durante el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelona (2007)–, los Yoshida Brothers, Eddy Davis, el New Orleans Rag Trio o los Barcelona Swing Serenaders. Podrás cenar, tapear o simplemente degustar una copa de Moët & Chandon con la mejor música en vivo de la ciudad.

Foto: © Cortesía de Hotel Villa Magna

El es uno de los más exclusivos de la capital situado en pleno Paseo de la Castellana. Rodeado de palacios y tiendas de lujo, los planes culturales y las tardes de compras son un sueño a tan solo 10 minutos de paseo por una de las zonas de más nivel del centro de la ciudad. 150 habitaciones y suites atemporales, un club de fitness para relajar cuerpo y mente, cuatro espacios gastronómicos para disfrutar de diferentes estilo de cocina y dos restaurantes de altura –el Villa Magna y el Tse Yang– harán que la afortunada novia y sus acompañantes no necesiten salir del hotel para organizar una despedida de soltera a lo grande.

 

 

Foto: © Cortesía de Ayre Hotel Astoria Palace

No te pierdas...

El Room Service Lounge Bar del Ayre Hotel Astoria Palace 4*. Un espacio con una estética diferente y original destinado a uno de los servicios más valorados de los hoteles: el room service. Dispone de una tranquila cafetería y se ofrecen múltiples actividades a lo largo de la semana, desde actuaciones en directo todos los jueves a exposiciones temporales de arte. Si estás pensando en este hotel para la despedida, no te olvides de consultar el calendario de este mítico Lounge Bar.

 

 

Foto: © Cortesía de Hotel Vincci Soma

El está situado en pleno corazón de la capital, en el selecto barrio de Salamanca, junto a la estación del metro de Goya y a cinco minutos a pie del hermoso parque del Retiro. Ideal para despedidas de soltera donde lo importante es tener a mano las mejores tiendas, los más famosos restaurantes y una amplia oferta cultural. Sus 177 habitaciones –entre las que destacan sus 3 suites y 7 apartamentos– cuentan hasta con una carta de almohadas para las posibles "guerras" entre amigas cargadas de nostalgia.

 

 

Foto: © Cortesía de Hotel Vincci Soma

No te pierdas...

Las habitaciones con terraza del hotel Vincci Soma 4*. Espectaculares, realizadas a base de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid. Ideales para compartir con amigas y disfrutar de un buen bronceado en plena ciudad y, sobre todo, sin miradas indiscretas.

 

 

Foto: © Cortesía de Hotel Balneario Las Arenas

No te pierdas...

El Recorrido Termal del hotel Balneario Las Arenas 5*. Un circuito termal de hidroterapia con ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior... Un viaje repleto de experiencias y sensaciones en un entorno absolutamente relajante y evocador.

 

 

Foto: © Cortesía de Ayre Hotel Astoria Palace

El tiene una ubicación céntrica y unas vistas a la ciudad espectaculares desde su famosa sala de desayunos situada en la novena planta. Su restaurante AB Vinatea es famoso por servir una amplia variedad de arroces y platos a la carta a base de cocina mediterránea de primera calidad, y sus habitaciones insonorizadas –perfectas para una despedida de soltera llena de música, risas o confidencias antes de dormir– ofrecen todo tipo de utilidades a sus afortunados huéspedes.

 

 

 

Foto: © Cortesía de Hotel Villa Magna

No te pierdas...

El Magnun Bar del Hotel Villa Magna 5*. Con una atmósfera acogedora y sofisticada del Nueva York de los años 50, este espacio cosmopolita es ideal para tomar unos cocktails antes o depués de la cena y rodearse de un ambiente exclusivo para disfrutar de la noche madrileña sin salir de casa. Ya sea en el interior o en la terraza, cualquier despedida de soltera será de todo menos solitaria.

 

 

Foto: © Cortesía de Hotel Balneario Las Arenas

El nació frente al mar para preservar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa combinando la belleza arquitectónica del histórico Balneario fundado en 1988 con un diseño moderno y elegante. Una idea que se traslada a las habitaciones de amplios ventanales con magníficas vistas al mar que permiten disfrutar de la naturaleza del paisaje en total intimidad. Las despedidas de soltera celebradas en este hotel no solo cuentan con lo mejor de cualquier viaje a la playa sino también con todo el lujo y el confort del único 5 estrellas Gran Lujo de la costa valenciana: piscinas, spa, más de 8.000 m2 de jardines, una amplia oferta gastronómica, yoga frente al mar, cursos de paella... Imposible resistirse.

 

 

© Cortesía de Hotel Casa Fuster

El hace honor a su nombre. Construido en 1908, es una joya del arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner cuya obra –incluido el hotel– ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su situación al principio del Paseo de Gracia lo hace perfecto para despedir la soltería en el centro de la ciudad y desde las alturas gracias a las increíbles vistas que hay desde su azotea desde las que se puede observar el propio Paseo de Gracia, el mar Mediterráneo, el Tibidabo y la Sagrada Familia. Punto de encuentro de artistas, intelectuales y ciudadanos que buscan un lugar tranquilo y singular, este bello edificio será vuestra casa.

Sin entrar en referencias masculinas y tan poco alentadoras como Resacón en Las Vegas (2009), las despedidas de soltera celebradas en un hotel tienen algo de especial. Quizás sea porque compartir habitación recuerda a esas viejas fiestas de pijamas de la infancia repletas de confidencias y algún que otro truco de belleza, o porque muchas veces no hacen falta más metros cuadrados para poder disfrutar de unas horas de intimidad y diversión verdadera con las amigas.

Y tampoco irse demasiado lejos. España ofrece dentro de sus fronteras algunos hoteles con una oferta única para disfrutar del día y de la noche en buena compañía: increíbles terrazas para broncearse en la intimidad desde la propia habitación, clubs de jazz al más puro estilo neoyorkino con solo bajar dos tramos de escaleras, bares en los que degustar tapas y gin & tonics a todas horas del día, spas y centros de belleza perfectos para volver con las pilas cargadas... Diversión y relax en un mismo espacio que hacen que la despedida de soltera sea más llevadera y mucho más cercana.

Con este pretexto, seleccionamos cinco hoteles españoles en los que merece la pena decirle adiós a la soltería. Por su situación, sus comodidades, su estética y porque seguro sorprenderán a la futura novia desde el primer minuto. Bye, bye!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > Hoteles de despedida
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO