Habitación de hotel

Los preparativos, la ceremonia, el banquete, la fiesta... y la noche. Elige la estancia que será testigo del final del día y del comienzo de vuestra vida juntos

30/01/2013
 
© Cortesía de hotel Alfonso XIII Sevilla

Con historia: estancias majestuosas de arquitectura mudéjar con grandes arcos, ladrillo visto, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica conforman uno de los mejores hoteles del mundo, perfecto para novias espectaculares y algo exóticas. El hotel Alfonso XIII Sevilla –todo un símbolo de la ciudad– lleva 85 años conquistando a viajeros elitistas y siendo el favorito de la realeza y jefes de Estado desde que abriera sus puertas en 1928 a instancias del propio rey Alfonso XIII para albergar a las personalidades invitadas a la Exposición Iberoamericana del 29. Sus habitaciones y suites, diseñadas en elegantes estilos morisco, castellano o andaluz, harán de tu luna de miel un cuento de Las mil y una noches.

© Cortesía de El Corte Inglés

Para él: bata de terciopelo marrón con escudo e interior estampado (ver precio), de La Perla. A la venta en El Corte Inglés.

 
© Cortesía de Hotelito Desconocido

Paradisíaco: su nombre ya augura una experiencia única y poco común. Hotelito Desconocido en Puerto Vallarta (Jalisco, México) está situado en una reserva natural catalogada por la UNESCO como paraíso acuífero de aves, un entorno único para novias que aman la naturaleza y desean descansar en un entorno bello pero también ecológico. Cada una de sus 27 lujosas habitaciones privadas o Palafitos –cabañas sobre el agua– tiene su propia personalidad y nombre propio, elegido de las cartas de la Lotería Mexicana. Dormiréis rodeados de más de 60 kilómetros de playas de arena blanca, una laguna y canales de agua cristalina, jardines, palmeras y árboles frutales.

© Cortesía de El Corte Inglés

Para despertar pasiones: conjunto de lencería en color blanco de algodón (193 €), de La Perla. A la venta en El Corte Inglés.

 
© Cortesía de El Corte Inglés

Para sentirse como en casa: slippers de viaje, de CH Carolina Herrera. A la venta en El Corte Inglés.

 
© Cortesía de Ayre Gran Hotel Colón

Moderno y cosmopolita: novias elegantes, prácticas y que quieren despertarse con la ciudad a sus pies. Ayre Gran Hotel Colón en Madrid es un impresionante complejo compuesto por dos colosales torres, unidas entre sí por un jardín y por una galería de arte. Decorado por Manuel Ortega, autor de las vidrieras de la Catedral de La Almudena, su espectacular suite presidencial de 40 m2 totalmente domotizada con dos ambientes separados –zona de estar y dormitorio– cuenta con un minibar gratuito y una carta de almohadas. Para celebrar la noche de bodas por todo lo alto.

 
© Cortesía de Hotel InterContinental

Clásico y elegante: las novias más sobrias y clásicas adorarán el lujoso hotel InterContinental en el Paseo de la Castellana de Madrid. Inspirado en un palacio del siglo XVIII, este hotel está situado a pocos minutos del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la elegante zona de compras de Serrano. Destacan sus deliciosos rincones culinarios como El Jardín, supervisado por el conocido chef José Luque, y el Bar 49, que cuenta con exclusivas tapas y los mejores vinos locales. Sus 41 suites pueden llegar a contar con un servicio de mayordomos, platería o un vestidor.

© Cortesía de El Corte Inglés

Para tener buen despertar: cofre de maquillaje, de M.A.C (ver precio).

 
© Cortesía de Hotel Igeretxe

Con vistas al mar: novias estivales que desean amanecer con rayos de sol y un horizonte azul. El hotel Igeretxe en Bilbao, situado a pie de la Playa de Ereaga, está construido sobre la casa de baños que construyó el arquitecto Antonio Araluce hace 100 años. Una combinación de modernas instalaciones y rincones que nos transportan al pasado a 20 minutos de la ciudad y muy cerca del Puente Colgante de Portugalete. Sus dos suites con terraza con vistas al mar y las dos habitaciones especiales con salón con vistas al mar son ideales para dormirse escuchando el sonido de las olas.

 
© Cortesía de Hotel Termas Marinas El Palasiet

De relax: si deseas empezar tu nueva vida con mucho relax, el hotel Termas Marinas El Palasiet en Benicàssim (Castellón) está situado frente al mar y rodeado de montañas. Un lugar para encontrar energía y sosiego tras los meses ajetreados que conlleva la organización de una boda. Talasoterapia, balneario, spa y todas las comodidades para disfrutar en buena compañía. Desde todas y cada una de sus 74 habitaciones se puede contemplar el mar y la bahía de Benicàssim, rodeado de una envolvente vegeración. Ideal para prolongar la estancia y someterse a cualquiera de sus energizante tratamientos.

 

Se tardan meses en organizar una boda pero en cuestión de un solo día, todos esos preparativos, esos nervios y esos planes se terminan. Y culminan, afortunadamente, con un final apoteósico en una fiesta y la consiguiente noche de bodas. O lo que es lo mismo: el final del gran día y el comienzo de la nueva aventura de los recién casados.

Tan importante es el vestido, el lugar de la ceremonia, el menú que degustarán los invitados durante el banquete, la música que dará comienzo al baile de los novios, el lugar de la fiesta o la luna de miel como la habitación de hotel escogida para terminar el día. Las posibilidades son infinitas y van desde habitaciones de ensueño de estilo mudéjar en hoteles que rebosan historia hasta aquellas escondidas en encantadoras casas rurales de finales del siglo XIX y decoradas como si fueran de cuento.

Cada novia tiene su estilo y, por supuesto, su habitación de hotel perfecta. En esta galería te mostramos siete opciones de ensueño –para novias cosmopolitas, clásicas, campestres, estivales…– y algún que otro detalle para que tu noche de bodas sea, como la propia estancia, inolvidable. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > Habitación de hotel
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO