Esmoquin en Navidad

Protocolo, firma especialista en moda nupcial, propone esta prenda para celebrar estas fiestas

18/12/2013
 

En el nuevo catálogo de Protocolo como novedad, proponen el esmoquin Fozi, cuya original americana está confeccionada en azul noche y las solapas y el pantalón en negro, como el fajín y la pajarita

En Navidades se suceden las fiestas de gala, los cotillones y las cenas formales. Más allá de los actos familiares, es tiempo de lucir elegantes en los eventos que requieren etiqueta. Protocolo, firma especialista en moda de ceremonia y fiesta desde 1991, propone un look muy favorecedor y masculino para esta Navidad: el esmoquin.

Consta de una americana con uno o dos botones cuyas solapas suelen ir rematadas en raso. El modelo tradicional lleva galones de ese mismo material en los laterales exteriores del pantalón, aunque los esmóquines actuales los eliminan.


Por regla general se cubre la cinturilla del pantalón con un fajín que será del mismo tono (normalmente negro) y textura que la pajarita. Este año Protocolo presenta fantasías tanto en colores (azul noche, blanco y negro, gris perla), texturas (brocados, espiga, piqué) como en microdibujos (topos, romboidales), que aportan un toque muy personal.

Los modelos Cruz y Box, con chaquetas negras brocadas con tejido elástico, coordinadas con chaleco y corbata estrecha o con fajín y pajarita en color gris perla.


También como novedad para las Navidades, la firma sugiere, si no, sustituir el fajín y la pajarita por una corbata negra muy estrecha, siempre y cuando la americana esté realizada con tejidos con microdibujos o texturas. La camisa para el esmoquin, siempre blanca, tiene un cuello especial para la colocación de la pajarita. Y los zapatos de esta elegante vestimenta deben ser de charol o brillantes negros y preferiblemente acordonados.


 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Esmoquin en Navidad
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO