El paraíso de moda

Disfruta de tu luna de miel en Los Cabos, destino de moda de las celebrities norteamericanas

02/11/2012
 

Sol, arena fina, cálidas aguas transparentes, abundante vegetación... Se asemeja mucho al paraíso ¿verdad? Un edén al guacamole, chili y fajitas lo encontramos en Los Cabos. Hay dos para elegir, el cabo San José y el cabo San Lucas, ambos destinos de referencia de las celebrities norteamericanas.

Este destino situado en la región mexicana de la Baja California a escasas horas de avión de Los Ángeles se ha convertido en uno de los preferidos de las estrellas de Hollywood. Es habitual encontrarse en Los Cabos a celebrities como George Clooney o Cindy Crawford, quienes tienen allí establecida su segunda residencia.

Con 26º centígrados de temperatura media anual, este paraíso peninsular está bañado por la unión del océano Pacífico y el mar de Cortés. Lugar estratégico para ser testigos en invierno del cortejo, apareamiento y alumbramiento de la ballena gris, tras venir de Alaska en busca de las aguas más templadas de Bahía Magdalena. Disfrutad de sus excelentes campos de golf, reconocidos mundialmente, o de la selecta cocina gourmet de sus restaurantes en los 33 kilómetros que van desde el Cabo San Lucas a San José del Cabo.

Buceo, kayak o pesca deportiva son otras de las múltiples opciones que ofrece el exclusivo destino mexicano para los novios más intrépidos. En cambio, si preferís el relax pasead por cualquiera de sus solitarias playas desde las que podréis observar El Arco natural de piedra esculpido por el mar, símbolo característico del lugar y nexo que une dos aguas. ¿Cautivados? El Corte Inglés os lo pone fácil para disfrutar y vivir vuestra luna de miel en Los Cabos







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > El paraíso de moda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO