Descubrid la profundidad del azul

Disfrutad, nos vamos de crucero por los fiordos noruegos

16/11/2012
 

La paleta de colores fríos con los que nos deleita el norte no tiene desperdicio. Azules intensos en sus aguas profundas, distintas tonalidades de verde en sus exuberantes montañas donde nacen flores silvestres, el blanco impoluto de los picos más elevados combinado con el colorido de sus casas de madera. Todo ello con la sensación de evasión que provoca navegar a nivel del mar entre cumbres de centenares de metros. Respirad hondo, sentid el silencio, relajaos y disfrutad. Nos vamos de crucero por los fiordos noruegos.

Sentid el encanto del norte. Glaciares, montañas, fiordos y lagos, todo ello nos espera en el entorno del círculo polar. Descubrid las casas de madera junto al mar, las calles empedradas y hasta las galerías de arte de Trondheim. La arquitectura Art Nouveau de Alesund os dejará boquiabiertos. De Hellesylt a Geiranger gozaréis con las cascadas del camino y con la belleza del lago Hornidal, el más profundo de Europa.

El pequeño pueblo de Flam os fascinará. Para los más intrépidos y aquellos que desconocen la sensación de vértigo os recomendamos una ruta hacia las cascadas en una de las líneas de tren más inclinadas del mundo. Os fascinará la vida nocturna de la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, donde es visita obligada la iglesia medieval de madera de Fantoft, el mercado del pescado y su funicular.

Alucinaréis con las impresionantes formaciones rocosas en Stavanger y con la cosmopolita ciudad sueca de Malmö, llamada a convertirse en ciudad sostenible mundial.

Un impresionante recorrido y excelente destino para viajar de luna de miel. No sería posible recorrer estos paisajes, a no ser que sea de crucero. En El Corte Inglés ya hemos pensado en ello y os lo ponemos fácil con el crucero Fiordos del Norte.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > Descubrid la profundidad del azul
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO