De viaje por el sol

Cinco destinos con una banda sonora hecha a medida para el viaje más significativo en la vida de una pareja. 

06/04/2013
 

'De viaje' es uno de los himnos generacionales de Los Planetas y tiene uno de los mejores estribillos del pop contemporáneo; justo ese momento en el que la voz de Jota se eleva por encima de todo y lanza esa pregunta retórica hecha para cantar a voz en grito: '¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?'.

Es una canción perfecta para ser la banda sonora que acompañe los preparativos de la elección del viaje de novios, ése que está llamado a ser el más especial y significativo en la vida de una pareja. Por eso, con los dos primeros versos de esta canción, elegimos cinco destinos pluscuamperfectos a los que asociamos una banda sonora hecha a su medida. "Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo. En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol...". 

1) Kanuhura
Diez días en los que cuando piensas que no puede haber un lugar más bonito y lleno de paz y luz, llegas a otro que te deja sin palabras. Doha, Male, Maldivas, y aguas de un azul tan increíble que habría que crear nuevos nombres de tonalidades para describirlas. 
Suena... 'Jubilee Street', de Nick Cave & The Bad Seeds. Justo en el momento en el que estás tumbado en esta cama blanca y las olas mágicamente se silencian. 

2) Zanzíbar
Tiene un nombre increíble, las zetas inducen a jugar continuamente con el nombre de este destino: Zanzíbar. Arena blanca, más de treinta playas en las que sentir la felicidad y un adjetivo certero para describir la inmensidad del agua: turquesa. 
Suena... 'Cowboys', de Portishead. Es melancólica y algo triste, pero en medio de una belleza tan epatante hay que encontrar el justo medio de emociones. 

3. Japón
Tres días en Tokyo y tres en Kyoto para vivir en pareja una de las experiencias de viaje que más vidas ha cambiado: descubrir Japón. El Monte Fuji, Ginza, Osaka, Nara... E imágenes como ésta en la que miles de luces se apoderan de uno de los skylines más apabullantes que uno puede contemplar. 
Suena... 'Pulling Our Weight', de The Radio Dept. Sofia Coppola es responsable de pensar automáticamente en la banda sonora de 'Lost in Translation' al mentar Japón, y The Radio Dept son parte fundamental de ella. 

4. Bermudas desde Nueva York
Pocas cosas puede haber más emocionantes y evocadoras que llegar a las Bermudas en un crucero desde Nueva York. Tiene algo de principios del siglo pasado, de aventuras de amor y lujo que empiezan a bordo de naves de tamaños faraónicos y en las que todo es posible. Nueva York es el origen de todo lo grande y el epítome de los viajes inolvidables. Bermudas es el exotismo y el misterio. Juntas, un viaje alucinante. 
Suena... 'The Sky Lit Up', de PJ Harvey. El cielo nocturno de Nueva York tiene una profundidad de negro casi abisal. Cuando las luces lo hacen brillar, la voz de PJ debería atronar siempre. 

5. Argentina
Porque los viajes en los que se descubre la Naturaleza son aún más reveladores. Iguazú, Calafate, Ríos de Hielo, Buenos Aires... Y la sensación de estar descubriendo un lugar del mundo en el que el tiempo se rige por parámetros nuevos. Una semana en la que cada paisaje y cada lugar será perfecto para cantar cada verso de 'De viaje'. 
Suena... En bucle la canción de Los Planetas que abre este reportaje. "Y si vinieras, en el centro de esa estrella pasaría el resto de mi vida...". 

 

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > De viaje por el sol
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO