Bye, bye!

Una cita con una personal shopper, una sesión de belleza, un viaje mágico... Diez ideas para una despedida de soltera diferente y con estilo

16/05/2013
 
© Luca Lazzari

5. Reserva plazas en un curso de coctelería.

Recetas, técnicas, movimientos clave, ingredientes secretos, sabores inesperados... y todo, en Ibiza. Reserva plaza para ti y tus amigas y disfrutad de la isla Pitiusa mientras aprendéis de la mano de profesionales cómo elaborar un cóctel desde la preparación hasta la presentación final. Se avecinana largos días de playa, noches de diversión, buena compañía y muchos brindis tanto fuera como dentro de las clases.

© Luca Lazzari

7. Prepara una cena sobre la arena.

Disfruta de las playas salvajes de Tarifa . Una zona privilegiada con unas increíbles vistas a la costa marroquí, inmensas dunas y excepcionales jardines que podrás disfrutar junto a una sabrosa cena con amigas para celebrar tu despedida de la soltería.

© Luca Lazzari

2. Comparte la puesta a punto preboda.

La boda se acerca y ya tienes pensados los distintos tratamientos a los que te someterás en tu centro de belleza. ¿Por qué no compartirlos con amigas?Carmen Navarro, en su top 10 de consejos para antes del enlace, recomienda una limpieza facial intensa, un tratamiento autobronceador, otro con efecto flash... Reserva para todas y comparte ese momento único y necesario en buena compañía.

© Luca Lazzari

9. Relájate en grupo.

Reserva los más exóticos e innovadores tratamientos de bienestar para : rituales exóticos con esencias de mango, piña o platano; con antioxidantes como el chocolate negro con naranja o blanco con cereza; recubrimientos a base de extractos y polvos de oro; masajes con aceite de Argán, extraído de los frutos del árbol Argania Spirinosa, y esencia de Ylang-Ylang; con piedras volcánicas... Un spa personalizado en la compañía que tu elijas.

© Luca Lazzari

1. Haz un viaje con amigas a Praga, Viena y Budapest.

Cambia el consabido viaje a la playa por calles mágicas y llenas de melancolía, cafés evocadores e innmuerables palacios e iglesias barrocas. Visitad la ciudad balneario y disfrutad de una función de teatro negro en Praga; conoced de primera mano los monumentos más majestuosos de Viena; y descansad en el balneario de Szechenyi y navegad sobre el Danubio en un crucero nocturno en Budapest. Tres ciudades perfectas para perderse y decir adiós a la soltería con mucho estilo.

© Luca Lazzari

8. Organiza actividades de aventura.

Karting, paintball, vuelo en ultraligero, velero deportivo, kayak, paddlesurf, buceo, voley playa, parasailing... para ti y tus amigas con estancia en la playa incluida y una relajante cena para terminar el día. La adrenalina y las risas están aseguradas.

© Luca Lazzari

4. Contrata a una personal shopper.

Ir de compras con amigas es todo un clásico pero hacerlo con ayuda profesional puede convertirse en todo un descubrimiento. con asesoramiento de imagen, compras personalizadas, un análisis corporal para saber las prendas y colores que más os favorecen, maquillaje, puesta a punto del fondo de armario y, por qué no, aprovechad para encontrar el vestido perfecto para el día de la boda.

© Luca Lazzari

6. Prepara una 'beauty party'.

Velas aromáticas, un ambiente cálido y privado, tu cocktail preferido, música seleccionada, la mejor compañía y todo lo que necesitas para disfrutar de ... Despídete de la soltería cuidándote en compañía en un centro de estética preparado para la ocasión.

© Luca Lazzari

3. Celebra una fiesta a bordo.

El atardecer reflejándose en el mar, el ruido de las olas, un buen catering, las mejores amigas y una banda sonora de ensueño. . Imagina que se trata de un road trip sobre el agua: elige el lugar, el transporte, el recorrido, la compañía y los detalles, y prepárate para vivir una experiencia diferente.

© Luca Lazzari

10. Atrévete con un 'tupper kini'.

Fiestas de belleza, citas gastronómicas, visitas culturales... ¿por qué no una reunión de amigas dedicada al bikini? Si vas a celebrar tu boda frente al mar o simplemente porque el verano se acerca peligrosamente, nada mejor que hacer de tu despedida de soltera una oda a la búsqueda del bikini perfecto. que incluye una sesión de shopping de trajes de baño y otra fotográfica para el recuerdo.

 

Cuentan que para celebrar su despedida de soltera, Kate Moss llevó a treinta amigas hasta el festival de música de la Isla de Wight en un Hummer de color rosa; por su parte, Lily Allen las citó en el hotel Savoy para una clase de cocina gourmet con el famosísimo chef Gordon Ramsay; y Rihanna "secuestró" a todo el equipo del Cirque du Soleil para una representación privada en Las Vegas para su amiguísima Katy Perry

Sin necesidad de llegar a los caprichos preboda de estos cuatro iconos de la irreverencia, las posibilidades para "decir adiós" a la soltería con estilo son muy numerosas. Desde una beauty party –maquillaje, manicura, tratamientos faciales, masajes...– hasta una cita grupal con una personal shopper para reconstruir nuestro armario de primavera, pasando por algo tan sencillo como una cena en un restaurante especial que sepamos a ciencia cierta que dará mucho de sí.

Aunque las ideas y planes para hacer de tu despedida de soltera una cita diferente son infinitas, nos quedamos con este exclusivo top 10 con una única premisa: imprescindible ponerlas en práctica en buena compañía. Goodbye!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO