Te chivamos 6 planes románticos para tu luna de miel en Nueva York

¿Todavía no conoces Nueva York?  Tu luna de miel puede ser una buena excusa para cruzar el charco y plantaros cual dos tortolitos en la Gran Manzana.

Cristina Ortego 06/02/2014
 

Dicen que París es la capital del Amor, pero vamos a demostrarte que Nueva York ofrece tantas alternativas y planes de ocio que el vuelo de avión se hará corto si pretendes leerte toda la guía turística. Abróchate el cinturón y relájate, vamos a descubrirte algunos de los planes más románticos con los que sorprender a tu pareja en la ciudad que nunca duerme.

Un brindis inolvidable en The Champagne Bar del Hotel Plaza

Os lo merecéis, ahora estáis en Nueva York y ¡por fin solos! Que mejor comienzo para una luna de miel inolvidable que un brindis con buen champagne en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Con vistas a Central Park y haciendo esquina con la 5TH avenida, la ubicación del icónico hotel Plaza no podría ser mejor.

Andrey Bayda / Shutterstock.com

Daros un lujo y acercaros a su exclusivo Champagne Bar, podréis brindar por vuestro amor eterno con un exclusivo cóctel de Champagne. Si te atreves con un sirope de miel de trébol, tu bebida lleva el nombre de la casa, un Imperial Plaza.

Queridos amigos no hace falta recordaros que estáis en un lugar de celebraciones históricas, por aquí han pasado gente de la talla de Truman Capote, Oscar de la Renta, Vivian Leigh, el Duque y la duquesa de Windsor… Por eso es importante guardar las apariencias, camuflemos al turista que llevamos dentro y cumplamos con el dress code exigido: smart casual.

  • Precio aproximado: 23$ cóctel de champagne.

 

Romántico paseo en calesa y picnic en Central Park

Siéntete como un auténtico neoyorquino del siglo XIX paseando por los senderos de Central Park en calesa. Una romántica opción para conocer el gran pulmón de la ciudad que sorprende no sólo por su extensión, también por su belleza. Los coches de caballos los encontraréis en la entrada sur del parque con la 59th y el trayecto suele durar unos 45minutos.

Tiempo suficiente para conocer los rincones y monumentos del parque más singulares, como el castillo Belvedere, la fuente Bethesda, o el Strawberry Fields, un lugar de culto para los fans de John Lennon.  

Una vez termine el  trayecto, pasear cogidos de la mano hasta que encontréis un lugar donde sacar el mantel y preparar vuestro picnic. Si no lleváis cestita de mimbre y mantel de cuadros no os preocupéis, tenéis estratégicamente colocado en Columbus Circle un Whole Foods Market.

Crédito: stockelements / Shutterstock.com

Este supermercado es bastante conocido precisamente porque tienen comida casera to take away y muy variada. Además es muy cómodo porque se paga al peso y sales preparado para tu picnic campestre al más auténtico estilo neoyorquino, con un tupper de plástico.

Nota: Si de pronto se pone a llover, deja que él te coja en brazos y corra por Central Park pisoteando de charco en charco como en la película de Un día Inolvidable.  

  • -Precio aproximado: Paseo en calesa 100$, y comida en Whole Foods Market 35$.

 

Admirar la puesta de sol desde lo alto

¿Qué tendrán las puestas de sol que tanto nos gustan? En Nueva York  descubrirás que merece la pena observarlas a diferentes alturas, y por supuesto una de las visitas obligadas es subir a lo alto del Empire State, y contemplar desde la planta 102 el skyline, el paisaje cambia radicalmente al caer la noche y encenderse las luces de la ciudad. No tiene pérdida, pero por si acaso lo encontrarás en el 350 de la 5thAve.

Otra de las propuestas que te recomendamos es disfrutar de la puesta de sol desde diferentes terrazas, existen varios hoteles y restaurantes que ofrecen esta alternativa generalmente durante todo el año. La oferta es muy variada pero nos quedamos con el brunch de buffet y barbacoa que sirven en el 230 FIFTH los sábados y domingos hasta las 4:00pm, y  The Press Lounge, otra terraza con unas vistas de impresión y el sitio indicado para rememorar vuestro si quiero con un beso y el atardecer como telón de fondo.

http://www.230-fifth.com.

http://www.thepresslounge.com

  • Precio aproximado: 2 cervezas 22$

 

Sella tu amor sobre el río Hudson

Otra de las estampas que hemos visto más veces en películas y series es el fabuloso puente de Brooklyn, que une precisamente este distrito con Manhattan. Cruzarlo andando no te costará más de media hora y claramente merece la pena, desde el barrio de Dumbo (Brooklyn) hasta el City Hall, o al contrario.

 

Crédito: Vacclav / Shutterstock.com

Como prueba de vuestro amor, el puente es un buen sitio para dejar ajustado en las rejas un candado con vuestros nombres y tirar la llave al río Hudson.

Otra idea para los más románticos es descender el Hudson en uno de los cruceros que incluyen la cena. Después, anímate a bailar pegados en cubierta al ritmo de la mejor música con unas vistas maravillosas del horizonte de Nueva York.

  • Precio aproximado: 3 $ el candado, crucero con cena 100 $ por persona

 

Disfruta del espectáculo en pareja

¿Os gustan los musicales, el teatro, sois fans de algún equipo deportivo? Seguro que podéis sorprender a vuestra pareja invitándola a algún espectáculo. Alrededor de Times Square se concentra una de las mayores ofertas culturales y de ocio del mundo. Musicales como Mamma Mia, La Bella & La Bestia, El Rey León, El fantasma de la ópera llevan muchos años en cartel y siguen agotando entradas.

Crédito: Andrey Bayda / Shutterstock.com

Si lo vuestro es el deporte, en el Madison Square Garden puedes ver jugar a los Knicks mientras te comes un perrito caliente o vivir la adrenalina del hockey sobre hielo con los New York Rangers. Después del partido una cervecita en Stout NYC y te sentirás como en casa, mientras escuchas canciones míticas del rock, que han formado parte de la banda sonora de tú vida. ¡No te arrepentirás!

http://www.stoutnyc.com/

  • Precio aproximado: Entradas para musicales 100$, eventos deportivos 20$

 

Sesión de fotos profesionales

Cada vez es más frecuente sobre todo entre parejas recién casadas reservar una tarde o una mañana de la estancia en Nueva York para hacerse un book de fotos con un fotógrafo profesional. Y es que no hay ciudad más fotogénica que ésta.

Lo ideal es que contactéis con el profesional antes del viaje, hay un montón de fotógrafos españoles buscándose la vida en la Gran Manzana. ¡Poneos guapos y a disfrutar de la sesión! Un bonito recuerdo para toda la vida.

En esta web seguro que dais con alguno. http://newyork.craigslist.org

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Consejos  > 6 planes románticos para tu luna de miel en Nueva York
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO