Wishlist

En el día del cumpleaños de Kurt Cobain, The Pretender hace una lista de deseos grunges... Y no tan grunges 

20/02/2013
 

Soy muy fan de Hedi Slimane, el ahora director creativo de Saint Laurent. Me flipa cómo a alguien le pueden quedar tan bien las chupas de cuero y cómo puede ser tan j#### (sí, acabo de decir un taco) cool. Si tuviera dinero, solo tendría fotos suyas en las paredes de mi casa. No hay ni una suya que no me guste, la verdad. Del mismo modo que soy muy fan de Ryan McGinley y hay imágenes suyas que no me gustan, las de Slimane me parecen todas perfectas; las de Courtney Love, las de la hija de Courtney Love -Frances Bean Cobain, hija de Kurt, que hoy cumpliría cuarenta y tantos años-, las de chavales en las calles de Los Ángeles, las de las calles de Los Ángeles... To-das. 

El fanatismo empezó cuando descubrí lo que diseñaba para Dior Homme, esos pantalones pitillo tan pitillo que había que quedarse como un silbido para llevarlos -no es mi caso, jamás pude permitirme unos. Pero si el caso de Karl Lagerfeld, que adelgazó aquel tropel de kilos para poder llevar ropa de Dior Homme-, y que llevaban Franz Ferdinand en las giras de sus dos primeros discos que, la verdad, escuché muchísimo. 

Ahora Hedi Slimane vuelve a diseñar y firma para Saint Laurent. Su primer desfile de hombre me ha parecido una deseabilísima (sé que no existe, pero no puedo expresarlo de otro modo) continuación de lo que hacía en Dior Homme. Muero por tener unos pitillo suyos y una chupa de cuero. Mientras, me colma de dicha L'Homme Libre, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent -a la venta en El Corte Inglés- que sale bajo los auspicios de Slimane.

El azul es tan eléctrico que hace pensar inmediatamente en conciertos, chupas de cuero y rock n' roll. Por eso he llamado a este post Wishlist. Porque esto es una lista de deseos pura y dura -perfumes, pantalones pitillo, chupas, fotografías-, porque es una de mis canciones favoritas de Pearl Jam y porque hoy que es el cumpleaños de Kurt Cobain estoy en modo grunge. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Wishlist
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO