Una boda 'low-key' muy cool

¿Celebran las estrellas del pop y del cine bodas de bajo presupuesto? Sí, lo hacen. ¿Y también son cool? Sí, lo son. The Pretender tiene los datos.

08/05/2013
 

Hace unos años tuve una seria obsesión con Klaxons, un grupo inglés bastante moderno que por aquel entonces se denominó 'new rave'. Los conciertos eran una locura y en el New Musical Express publicaban fotos todas las semanas de clubes diminutos atestados de un público que saltaba, cantaba y sudaba sin parar. Una gozada, vamos. Fui incluso a verlos a un festival de electrónica en Gante y la experiencia fue abrumadora. 

Uno de ellos, Simon, tuve un noviazgo intensísimo con la cantante de otro grupo de aquella onda 'new rave', Cansei de Ser Sexy. Ella se llamaba Lovefoxx y él se tatuó su nombre en el estómago. Se casaron y se convirtieron en la pareja más famosa. alocada y envidiada del planeta indie. 

Me he encontrado esta recientísima fotografía del teclista de los Klaxons, James Righton. Se casó el sábado pasado en Niza, Francia, con Keira Knightley. La ceremonia fue súper privada y pequeña -doce invitados, entre familia y amigos-, y según leí el vestido de novia de Keira es uno de Chanel que ya se había puesto, ¡en 2008! ¿Puede una estrella del cine reutilizar uno de sus vestidos usados para casarse? Vaya si puede. 

La veo ultra guapa y me encantan las gafas de sol, tanto como las de James Righton. Contemplo esta foto y me parece lo más rock que he visto en mucho tiempo. Leo que luego celebraron una pequeña fiesta en una granja francesa que tienen sus padres en Provenza, y lo pienso aún más. En los artículos que he leído sobre esta boda dicen que es un 'low-key', de bajo presupuesto. Compro. 

Voy a escuchar a los Klaxons obsesivamente otra vez. 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Una boda 'low-key' muy cool
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO