Todos dicen I love you

The Pretender se pone romántico y hace una lista de lugares y momentos perfectos para decir esas palabras...

09/02/2013
 

Todos dicen I love you es una película de Woody Allen que, aunque no estaría nunca en mi top 5 de su filmografía, siempre que la veo me hace reír. Me hace muchísima gracia la trama del hijo que durante un tiempo se hace seguidor de ideologías conservadoras hasta que el médico se da cuenta de que tiene un coágulo en el cerebro. También me gusta ver a Woody encogido y muerto de frío caminando con una baguette por París y la escena final de él y Goldie Hawn bailando al lado del Sena es bastante bonita. 

Decir a alguien que le quieres una noche en París es una opción bastante resultona, la verdad. Yo no sé si lo haría. Para ser honesto, sólo he estado en París una vez y fue un viaje relámpago y necesito ver si las orillas del Sena son tan maravillosas como las pintan. Llamadme escéptico, pero así es The Pretender. 

A cambio, voy a enumerar lugares y momentos en los que no dudaría decir ni un solo momento en decir 'te quiero'. 

-En un concierto, durante una canción que para los dos significa mucho. Lo del significado es relativo. Puede ser la canción que te unió a ella, o la que una vez bailasteis durante todo un verano. 

-Delante de, prácticamente, cualquier vista al mar. Pocos lugares me parecen más perfectos. Y si es en invierno y está atardeciendo, mejor. 

-En lo alto del Empire State. Sí, sé que no puedo poner en duda la magia de la orilla del Sena y luego decir que diría 'te quiero' en el Empire State. Pero qué queréis. Así es The Pretender. No, en serio. La vista de Nueva York desde las alturas me parece alucinante. 

-Volviendo a casa al amanecer después de una gran noche fuera. Ese momento en el que vas muerto de risa por la calle, empieza a hacer sol y terminas, sin querer, sentado en una acera o en un parque todavía solitario comentando los grandes momentos de la fiesta. 

-Caminando por París encorvado por el frío y con una baguette bajo el brazo y con quien quieres a tu lado. Esto se lo cojo prestado a Woody Allen, claro. Me gusta más que bailar al lado del Sena, ¡qué se le va hacer! 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Todos dicen I love you
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO