Sentido y sensibilidad

Sobre el arte de la procrastinación y las dudas ante cómo la novia y el novio viven cada uno la misma boda...

23/01/2013
 

Me encantan los memes. Bueno, la verdad es que "encantar" es un verbo injusto e inapropiado para expresar todo lo que me gustan los memes. Hay quien dice que la procrastinación es un arte. Pues bien, si eso es así, yo sería doctorado en bellas artes -qué digo doctorado, yo sería Jackson Pollock- si calculara el tiempo al día que puedo pasarme viendo memes. Siempre diré que es menos tiempo del que realmente es, como cuando mentía como un bellaco cuando decía cuántos cigarrillos fumaba al día en los tiempos en los que aún fumaba. Pero es otra historia. 

En esas horas gloriosas -¡Ups! ¿He dicho horas?- que dedico a deleitarme con estas pequeñas imágenes que en algunos casos me han hecho más gracia que un sketch de los Monty Phyton o un capítulo de la época dorada de Los Simpson (y eso, amigos, es mucho) me encontré con este meme que tuvo un efecto doble en mí. Por un lado, me desternillé yo solo de la risa. Y, por otro, pensé en la realidad que condensa. No, no me estoy poniendo filosófico. Pero es que es verdad. Lo que muestra esa secuencia de tres imágenes es lo que habrá pasado en mil y una bodas de todo el mundo. Ella, se emociona progresivamente. Y él... pues se queda igual. Igual no se queda igual y estoy siendo muy injusto con el pobre novio. Pero... Sí, se queda igual. 

Así que mi reacción ante este meme es también doble, como el efecto que tuvo en mí. Primero, voy a recolectar para The Pretender historias de bodas contadas desde los dos lados; el de la novia y el del novio. Y ya veremos si la secuencia de este meme es tan real como sugiere... Y segundo, voy a seguir viendo más memes. Recordad: procrastinar puede ser un arte. 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Sentido y sensibilidad
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO