¿Quieres casarte conmigo?

Una pregunta certera y corta con dos posibles respuestas que puede hacerse de maneras muy diferentes... 

02/02/2013
 

De entre todas las cosas del universo boda, ya sabéis que la pedida de matrimonio es algo que me interesa mucho. Y sí, tengo especial inclinación por las pedidas que tienen algo de inusual. Por eso presenté en anteriores post de The Pretender una en un club muy peculiar de Canadá y otra de un científico que se declaró a su novia bajo la aurora boreal. He estado investigando un poco más y he encontrado nuevas ideas; algunas son muy románticas, otras divertidas, otras un poco locas y todas decididamente inusuales.

Ésta es de dos clarísimos fans de Super Mario y de la princesa Peach. Y, supongo, que los dos son unos jugones empedernidos. Y quizá él no haya sido siempre majo a la hora de jugar a dobles... A este este día. 

Porque no a todo el mundo le parece que los gatos negros traen mala suerte. En este caso, todo lo contrario. Espero que ella le diera un sí rotundo. Y que el gato se dejara quitar el anillo fácilmente, claro. 

¿Declararte en una foto de las que te hacen cuando estás en la peor parte de la montaña rusa? Es arriesgado por varios motivos: siempre se sale feo en la foto, necesitas varios colaboradores dispuestos a levantar las manos en momentos de máximo miedo y, sobre todo, que ella tenga ganas de esperar a que salga la foto en la pantalla al bajarte de la atracción. 

¿Y en plan Señales, como la película de Shyamalan? Bueno, es bastante espectacular pero se necesitan cosas importantes. A saber: un campo, el sí del granjero (o si no lo tienes, esperar que se le ablande el corazón), un paseíto en avioneta y alguien que básicamente sepa hacerlo. ¿Inteligencia extraterrestre, tal vez?

Decididamente grasienta, pero apetecible. Esperemos que la pizza tenga los ingredientes que le gusten a ella y que tampoco sea muy sibarita... O que, al menos, no sea la típiza pizza que se pide en un día de resaca. 

Con un punto clásico, pero muy resultona. Sobre todo, si vives en Estados Unidos o en un país en el que se conserven rótulos tan bonitos en los cines o salas de conciertos. Y que ella quiera ir al cine ese día, claro. A veces, da pereza y apetece quedarse en casa en el último momento. 

Esta es un poco ñoña pero me ha enternecido. No solamente porque haya un hombre en el mundo que compre cupcakes de colores para declararse, sino porque Up es un peliculón. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > ¿Quieres casarte conmigo?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO