Pensamientos aleatorios

The Pretender formula tres cosas que le gustaría hacer antes y después de su (hipotética) boda. Una pista: dos de ellas incluyen un viaje

06/02/2013
 

Pienso en una boda hipotética (la mía) y pienso en las tres cosas que me gustaría hacer antes y después. Pensamientos aleatorios que giran alrededor de un eje que ni siquiera existe. Esos son para mí los mejores random thoughts, los que ni siquiera tienen demasiadas posibilidades de ocurrir. 

Pienso en una despedida de soltero a la que también vendría mi novia. Nuestros amigos-amigos (no es una equivocación, ojo. Digo amigos-amigos con el énfasis de señalar a un selecto club de miembros) son los mismos para los dos, así que me parecería genial poder compartirla. No me hacen demasiada gracia las sorpresas (o quizá no he experimentado muchas y no estoy acostumbrado a ellas), pero confieso que sí me hace gracia ese momento en el que tus amigos te dicen que cojas el pasaporte, dos camisetas, un gorro de lana, un bañador y tu cartilla de vacunas, lo metas en una mochila y acabes en la puerta de embarque de la terminal 1 de Barajas con destino a Ibiza. De hecho, no es que me haga gracia, es que me parece un planazo. 

Esta mochila es una creación de Raf Simons, uno de mis diseñadores favoritos. 

Pienso en lo que me costaría elegir qué llevar el día de mi boda. Sé que hay una idea extendida de que a los hombres no les importa lo más mínimo esto y que muchos se compran el traje de su boda acompañados por su novia. A mí me importa, y mucho. Y me parece bastante emocionante la idea de que ella tampoco sepa lo que voy a llevar. La idea de que me hagan algo a medida cada vez me parece más apetecible, como se hace en El Corte Inglés con su servicio de Sastrería a Medida. Nick Cave, que es uno de mis ídolos, siempre se hace los trajes a medida en Saville Road. 

Nick Cave es uno de mis ídolos y From Her To Eternity mi disco favorito de su discografía 

Pienso en un viaje a las Antípodas y pienso en lo que me gustaría decir que me voy "al fin del mundo". Esta fotografía de Melbourne me parece sacada de una escena de Lost, que es una de las series de televisión que más he disfrutado en la historia de las series. 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Pensamientos aleatorios
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO