Paul 'Dios' Newman

Cinco imágenes para cinco grandes frases de un icono de estilo absoluto. The Pretender se encomienda a Paul Newman. 

26/01/2013
 

En los primeros posts de The Pretender me encomendé a Paul Newman como icono supremo de estilo. El otro día entré a la tienda que el diseñador Steve Mono tiene en Malasaña y mientras miraba sus bolsas de piel vi que en la esquina superior de un espejo había una foto de Paul sujeta con una flecha.

Paul Newman custodiaba lo que allí pasaba, y seguro que en más sentidos de los que yo pudiera imaginar. Era una foto en blanco y negro muy sencilla, casi tipo 'carnet'. Él miraba de lado con la vista puesta en algún punto invisible, y poco más. Cuando llegué a casa me puse a buscar más imágenes suyas, y también algunas citas. Al resultado sólo lo he podido llamar Paul 'Dios' Newman. 

"Siempre he dicho que para tener tan poco en común con Joanne (Woodward, su esposa), hemos tenido un matrimonio excepcionalmente bueno. Los dos somos actores y los dos hacemos fotos; eso es todo lo que compartimos. Y, probablemente, es suficiente". 

"Me gustaría ser recordado como un tipo que intentó ser parte del tiempo que le tocó vivir. Un tipo que intentó ayudar a comunicarse entre sí a sus iguales y un tipo que intentó encontrar algo de decencia en su vida". 

"Las mujeres no deben sentirse obligadas a acompañar a sus maridos a partidos de béisbol y los hombres quedan un poco absurdos si acompañan a sus mujeres a tomar el café con sus vecinas al mediodía, cuando el resto de hombres está trabajando. Esposas y esposos deben vivir sus intereses personales por separado, tener amistades diferentes y no imponerse el uno al otro". 

"Actuar es un modo de absorber diferentes personalidades en una sola, y añadir tu experiencia". 

"La primera vez que me di cuenta de que les gustaba a las mujeres fue mientras rodaba 'Hud' en Texas. Ellas intentaban, literalmente, trepar por los andamios que había en la fachada del hotel en el que me alojaba. Primero, me sentí halagado. Luego me di cuenta que ellas habían sublimado los diferentes personajes que había interpretado en el cine y que no tenían nada que ver con quien era yo en realidad".

Paul 'Dios' Newman. 

(Copyright de todas las imágenes: GtresOnline). 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Paul 'Dios' Newman
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO