No estás invitado

Suena duro, pero es la última tendencia en bodas: ser híper selectivo en tu lista de invitados y, además, decirlo claramente.

16/02/2013
 

Ay, un email de ese amigo tuyo que ha anunciado por Facebook que se casa este verano. Fijo que es para asvisarte y contarte todo, antes de enviar por correo la invitación formal. Mmmm... Espera. ¿Qué pone? "No estás invitado...". ¿Qué? ¿Te escribe para decirte que no estás invitado? 

Pues sí, es la última y dolorosa tendencia en las cosas nupciales. Uno podría pensar que los recién casados siempre se rigen por la regla aritmética de "cuantos más invitados, más regalos", pero los hay que no, y cada vez son más. Por eso, y para asegurarse de que no vas a aparecer se ha puesto de moda el "No estás invitado a mi boda", que tiene un punto a lo Alicia en el País de las Maravillas de "no cumpleaños". 

¿Por qué alguien sería tan crudo de decir esto tan a las claras? Primero, para asegurarse de que no habrá nadie en su boda que no sea bien recibido. Todos tenemos el típico familiar o amigo al que no queremos ver ni en pintura y al que mucho menos querríamos ver en el día más feliz de tu vida. Pues, hala, ante la posiblidad de que se le ocurra ir de acompañante de alguien y dar sorpresa, se le manda un "No estás invitado" y todo queda claro y meridiano. 

Pero hay más razones y algunas no son tan radicales. Puede ser que el sitio elegido para la celebración sea realmente pequeño y exclusivo y no se puedan recibir sorpresas de última hora. Puede ser para dejar claro que, aunque sois cercanos, no sois realmente amigos y se quiere que la boda sea muy "petit comité". Puede ser también para dejar claro que, aunque seas primo de tu padre y padrino, no se requiere tu presencia porque, básicamente, no os habéis visto en la vida. 

Si futuros novios queréis apuntaros a la moda del "No estás invitado a mi boda", es muy aconsejable dotar la comunicación de esta noticia de una prosa divertida y educada. También sería recomendable hacer una pequeña fiesta o reunión con esos no invitados. Aunque, bien pensado, si no quieres que estén contigo en un día supuestamente feliz, no querrás verlos en otro del monton, ¿no? Lo mejor es tener un "wedding planner" y que él o ella se encargue de todo, incluido de adecentar la lista de invitados y no invitados. Si algún día me caso, será lo primero que haga. Suena un poco a película de Julia Roberts o de Jennifer Aniston, pero juro que lo haré.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > No estás invitado
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO