Mick & Bianca 

Eran los 70's. Él era Mick Jagger y ella Bianca. Él era una estrella del rock y su matrimonio pertenece a la realeza de las bodas musicales. 

15/05/2013
 

Lo primero: prefiero a los Beatles que a los Rolling Stones. Hay cosas ante las que hay posicionarse en la vida, y ésta es una de ellas. Lo segundo: suelo criticar con vehemencia a los Stones. Hay cosas que exigen una mayor entrega al hablar y cuando se es de los Beatles hay que criticar con ganas a los Stones. Lo tercero: no entiendo cómo tantas mujeres en el mundo afirman que Mick Jagger es tan terriblemente atractivo. De verdad, no lo pillo. Debe ser la erótica del escenario, supongo. 

Aún así, cuando leí hace unos días que se cumplían 40 años de su matrimonio con Bianca Jagger, me puse a buscar fotos de ellos y lo cierto es que me parecieron estéticamente fascinantes. Venga, una cuarta afirmación taxativa: de las mujeres de Mick, prefiero a Jerry que a Bianca; y eso que nunca he sido muy de rubias y sí mucho más de morenas. Pero lo cierto es que mirando estas fotos, Bianca desprende un halo irresistible. Ambos parecen estar aguantándose la risa en todas las fotos y eso me gusta. Es más, me pone de buen humor. 

Me gusta intuir al fondo a Keith Richards hablando con Anita Pallenberg, su novia de entonces, y pasando de la ceremonia en la que su mejor amigo se casaba por primera vez. Aunque quizá ella no es Anita y sí otra chica con la que estaría flirteando. Al fin y al cabo, eran los 70's, ellos los Stones -sobre todo Keith y Mick- y ellas las groupies en las que después se han inspirado una legión de chicas. Rock and roll, vaya. 

Años más tarde, Bianca dijo amargamente que su matrimonio terminó el día que se casó con Mick. Ellos se conocieron en una fiesta de los Rolling Stones y se enamoraron locamente. Ella se quedó embarazada pocos meses después y se casaron. Pero Mick ya había conocido a Jerry y le fue infiel en repetidas ocasiones, hasta que Bianca puso fin al matrimonio. El resto es historia y está escrita en un tono bastante duro por la propia Bianca.

Años más tarde, en 2012, se casó Jade, la única hija que tuvieron Mick y Bianca. Él reunió a todas sus ex en la ceremonia y se puso uno de los trajes más 'partepanas' que uno puede imaginar. Pero esa también es otra historia que escribir en The Pretender. 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Mick & Bianca
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO