Las intenciones de The Pretender

07/12/2012
 

Una de las imágenes recurrentes del imaginario de las bodas es la de ese padre de la novia -serio, adusto, escrutador e imperturbable- sentado en el salón de su casa mirando a ese chico que ha ido a pedir la mano de su adorada hija. "¿Qué intenciones tienes?", le pregunta inquisidor. Ahí es cuando el futuro novio traga saliva, se aclara la garganta y le cuenta todas las cosas geniales que tiene pensadas para su nueva vida.

Así que, ¿qué intenciones tiene The Pretender, el autor de este blog? Todas buenas y honestas, claro. A través de cada post mostrará su visión del mundo de las bodas, que hasta ahora es algo así como un satélite que gira alrededor de él sin tocarle pero con riesgo de choque inminente. Hablará con novios, pretendientes y maridos de sus experiencias e implicaciones 'bodiles'; elucubrará sobre qué le gustaría a él que sucediera en su boda y, por supuesto, todo lo que no querría que pasara; intentará vencer sus miedos (¿Y si su propia boda coincide inesperadamente con una final de la Champions League y el Real Madrid es finalista?); y también hablará de sus filias y fobias basadas en experiencias nupciales.

Todo Pretender necesita una pajarita, ¿no? Ésta es de Emidio Tucci, de El Corte Inglés. 

Para empezar, aquí va una serie de cuestiones que atormentan a The Pretender.

-Llegado el momento de los preparativos de la boda, las mujeres tienen un don para distinguir entre 50 tonos diferentes de rosa -y también de gris, si pensamos en Christian Grey; aunque esa es otra historia-. También les pasa con flores, vestidos, decoración… ¿Hay hombres que también tienen esos súper poderes aplicados a todos esos campos? ¿Se nace con ellos? Y si no, ¿no tiene remedio y estás condenado a elegir todo mal y que todo sea un desastre?

-¿Se siguen haciendo cosas como la pedida de mano o el intercambio de regalos entre el novio y la novia? ¿Si no se hace trae mala suerte, como no reenviar una de esas apocalípticas cadenas de mails? Y, sobre todo, ¿qué se regala?

-¿Es cierto que hay novios que se implican tanto o más que las novias en los preparativos de su boda? ¿O es una leyenda urbana como la de la chica de la curva o como la de que hay billetes de avión a destinos exóticos que cuestan 25 euros?

-Llegado el momento de la boda y del posterior baile, ¿tiene uno que bailar con toda la parte femenina de la familia política himnos como 'Paquito El Chocolatero'? ¿No hay escapatoria o alternativa? -¿Hay que celebrar sí o sí la boda en un salón mastodóntico que es más propio de una convención de oficinistas y hombres grises que de una fiesta que debería ser memorable?

-¿Hay que vestirse con uno de esos anodinos trajes anchos de chaqueta y pantalón que parecen hechos para las convenciones de oficinistas mencionadas en la duda anterior? O peor, ¿con uno de esos chaqués que no querría ni Danny Devito en 'Batman'?

-¿Tiene uno que irse de luna de miel a uno de esos macro complejos hoteleros donde todo el mundo acaba de casarse y tiene muchas ganas de socializar y hablar de sus bodas y esas cosas? ¡Socorro! -Y de verdad, en serio, si se fija la fecha de la boda con demasiada antelación y coincide con una final de la Champions League y juega el Real Madrid… ¿QUÉ SE HACE?

Todo esto y mucho más, en The Pretender.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Las intenciones de The Pretender
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO