Las horas

Una mesa, un atardecer de verano, penumbra, un reloj elegantemente silencioso y la fotografía que condensa un momento perfecto. 

05/05/2013
 

Desde hace unos meses, todo lo miro con ojos 'instagramables'. Instagram se ha convertido en mi red social preferida y me encanta pasar el tiempo saltando de una cuenta a otra buscando imágenes tomadas por personas anónimas que por cosas extrañas de la vida sientes cercanas. Ver fragmentos de su vida en formato cuadrado, con filtros de color y, a veces, con estéticos marcos blancos me parece una forma magnífica de procrastinar y de ver la vida pasar. 

De entre todas esas fotografías tengo tres grupos favoritos: comida, aviones y relojes. Respecto a la primera, parece que ha surgido una absurda corriente que critica a los que 'instagramean' las cosas que comen. La verdad, lo entiendo. Si la foto es bonita, unas tortitas pueden convertirse en una obra de arte. Respecto a la segunda, es una de mis pasiones más antiguas. Me fascinan los aviones, su estética y todo lo que les rodea. Y sobre la tercera, sencillamente me resultan hipnóticos. 

Un reloj sencillo, de caja poderosa, sobre una mesa de madera bonita, recia y clara es una de mis visiones predilectas. Nada más. Según el ángulo y la perspectiva con la que se enfoque esa imagen, se descubren cosas maravillosas sobre los relojes. La estela que dejan las manecillas, los pliegues de la correa, los detalles de los números, los brillos de la esfera. 

Descubrí estos modelos de Hugo Boss y los 'instagrameé' mentalmente en ese mismo instante. Una tarde de verano, una mesa de una casa en penumbra, y una de estas maravillas marcando las 6 de la tarde. Nada que hacer, solo ver las manecilllas marcar un ritmo perfecto y dejar la vida pasar. 

Relojes de Hugo Boss, a la venta en El Corte Inglés 

Cada uno de ellos, con su aire elegantemente retro y tradicional es absolutamente perfecto como un regalo de amor. Ese reloj que reposa en esa mesa de verano, podría ser el símbolo de entrega de una novia y ese verano las vacaciones después de una boda. Muchas formas de imaginar y deletrear la perfección. 

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Las horas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO