Física y química

Declararse haciendo un estudio científico sobre la interacción de dos cuerpos que se aman y resultar muy romántico es posible.

26/02/2013
 

Cuando todavía no me había recuperado del arrebato de genialidad con la que el anterior novio se declaró a su novia -sí, el que empapeló una habitación de su casa como si fuera un mundo de Super Mario Bros y cuando ella le dio el sí hizo saltar fuegos artificiales como cuando Mario salva a la Princesa Peach-, me encuentro otra proposición de matrimonio que me deja sin palabras. 

Me doy cuenta de que parte de mi visión peyorativa de este momento estaba absurdamente condicionada por tópicos y supongo que ciertas escenas de películas azucaradas tenían mucho que ver. Hombre, y tampoco estoy rodeado por amigos especialmente creativos en lo que respecta a pedir a sus novias que se casen. Así que cuando he dado con esto he alucinado, directamente.

Es una hoja que recrea una página de un periódico científico que se titula "Interacciones de dos cuerpos. Un estudio longitudinal" y analiza en tres partes la historia de amor de dos personas con un lenguaje analítico. Por ejemplo: "El estudio empezó el 23 de marzo de 2005, fuera de SciSoc BBQ -un restaurante-, sito en el edificio de la Eastern Avenue. El sujeto en cuestión apareció con un abrigo rojo y gris, un sombrero a lo osito Paddington y se presentó de la misma manera espontánea con una inclinación de cabeza. El encuentro sucedió en condiciones óptimas y también en el que fue el día más lluvioso del año". 

El estudio científico de esta historia de amor continúa describiendo hasta con una ecuación gráfica la curva de intensidad del enamoramiento y termina con un glorioso: "... el autor propone a Christie la continuación infinita de este estudio. La sucinta respuesta a esta proposición debe indicarse debajo". 

Y Christie marcó el sí. 
Viva la física. Y la química. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Física y química
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO