El David

Y no de Miguel Ángel. The Pretender despide a uno de sus héroes del fútbol con un post lleno de grandes declaraciones y estilo

22/05/2013
 

En la declaración de intenciones de The Pretender, aquel primer post en los que expuse filias y fobias, esperanzas y miedos sobre las bodas y el matrimonio manifesté a las claras la desazón absoluta que me produce solamente pensar en que la mía coincidiese con un gran partido de fútbol.

Así que, sí. El fútbol me gusta y mucho -y cuando digo fútbol, digo Real Madrid. Me gusta tomar la parte por el todo-, y esta semana ha sido especialmente triste para mí en términos futbolísticos. Primero, por el anuncio de la marcha de Mourinho del Real Madrid. Sé que Mou es un motivo de ardiente discusión entre el madridismo, así que lo dejaré en que a mí me encantaba. Y segundo, la retirada del fútbol de David Beckham. 

Beckham no ha sido de mis futbolistas preferidísimos, pero hay algo en él que resulta bastante hipnótico. He visto cómo el Santiago Bernabéu le aplaudía mil veces más que a Cristiano Ronaldo sin hacer la mitad y he visto como el Santiago Bernabéu le perdonaba todo. Mi novia dice que eso pasa porque es muy guapo y creo que puede tener razón, en un plano muy primitivo pero cierto. 

Así que he reunido cinco imágenes recientes de Beckham -pocas veces un hombre le ha debido tanto en el plano estético a una mujer; Victoria es una heroína-, con cinco frases suyas que me gustan. Nunca estará en mi Top Ten de jugadores, pero me ha dado pena pensar que no volveré a verle jugar. 

"'Imposible' es solo una palabra grande que utilizan hombres pequeños para los que es más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado, en vez de explorar el poder que tienen para cambiarlo. Lo imposible no es un hecho. Es una opinión. Lo imposible no es una declaración. Es atreverse. Lo imposible es potencial. Lo imposible es temporal. No hay nada imposible". 

"Siempre fui más de chicas rubias y tranquilas, pero Victoria es totalmente lo opuesto: morena y ruidosa".

 "Desde que hemos tenido una hija ya no puedo ir desnudo por casa. Ir en ropa interior está bien, pero no desnudo. Con los chicos esto no era problema, ya que ellos están desnudos todo el tiempo. Pero ahora, con una hija... Los días desnudos se han acabado". 

"Cuando termina el día, cada día, soy una buena persona y un amante padre y esposo. Me han llamado mal padre, me han llamado mal marido y a mi mujer le han llamado mala madre. Pero soy una persona fuerte, un hombre de familia fuerte. Soy un marido fuerte y un padre fuerte". 

"Es diferente tener una hijita. Es elegante. Hasta su forma de dormir en elegante. Es la cosa más adorable del mundo. Cada día me muero de ganas de llegar a casa y verla". 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > El David
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO