Declaraciones de amor. Volumen II

Hincar la rodilla en tierra y pedir a tu novia que se case contigo bajo la aurora boreal. Sí, se puede y The Pretender tiene el vídeo 

19/01/2013
 

Inicié la saga de declaraciones de amor con la pedida de Vicente a Bárbara. Mi preocupación e interés principales era saber si en el siglo XXI los novios seguían declarándose a sus novias, o si la tradición de hincar la rodilla en tierra y sujetar la mano de quien se ama se había perdido y ahora la cosa era más del tipo "Oye, ¿nos casamos?", "¡Guay! o "Oye, ¿nos casamos?", "¡Qué va!". 

Vicente no sólo me sacó de dudas al contarme con todo detalle cómo fue su inaudita -aunque creo que este adjetivo se queda muy corto- declaración de amor. No solo en lo que respecta a la parte de pedirle a alguien que se case contigo, sino al explicar que él era el que tenía ganas de casarse desde el minuto uno de la relación y que tuvo que convencer a su hora esposa para hacerlo. 

Hoy me encuentro vía Mashable con una declaración de amor de las de rodilla en tierra y emoción tradicional sin control. Alex Rivest, científico reputadísimo, le pidió a su novia que se casara con él bajo la aurora boreal, que es uno de los fenómenos más bellos que el ser humano puede presenciar. Rivest había estado grabando durante varios días y noches la aurora boreal para un proyecto científico y había pedido a su chica que le acompañara a Islandia mientras él trabajaba. Y en uno de esos momentos, mientras la cámara seguía grabando, le pidió que se casara con él. Y ella dijo sí. Al fondo, las conocidas como "Northern Ligths" hacían su lisérgico baile de luces en el cielo. Lo mejor es que veáis el vídeo. Me quedo sin palabras ante algo tan espectacular. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Declaraciones de amor. Volumen II
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO