De repente, un extraño

Con una cámara fotos, retratando un instante único. ¿Una declaración de matrimonio íntima y personal? Mmm... No tanto. 

29/05/2013
 

Geoff Parker estaba celebrando con su mujer su primer aniversario juntos. A los les encanta el montañismo, el hicking y los paseos al aire libre, así que les pareció perfecto dedicar a estos menesteres un día tan especial como ése. Geoff se llevó su cámara y, una vez que alcanzaron un buen lugar, se puso a mirar por el objetivo y a hacer fotografías. De pronto, vio esta imagen:

Un hombre hincando la rodilla en tierra, cogiendo a una mujer de la mano y -kilómetros de distancia de por medio- una (supuesta) declaración de amor. Geoff Parker no pudo resistirlo: apretó el objetivo y capturó de manera un tanto voyeur, ese momento único e irrepetible en la historia de aquellos dos montañeros anónimos. La imagen se quedó congelada en la memoria de su cámara, pero en la realidad, siguió en movimiento. Y, entonces, Geoff inmortalizó este otro glorioso (y doblemente voyeur) instante:

Geoff y su mujer volvieron a casa. Ella le reprendió un poco por haber fotografiado a aquellos dos extraños en un momento tan íntimo, pero él se había quedado afectado de una forma muy sentimental ante lo que había visto. Y decidió que quería entregarles esas dos fotos a quiénes quiera que fuesen aquellos dos anónimos montañeros.

¿Qué hizo? Lo colgó en su Facebook, claro. Y sus amigos empezaron a compartirlo. Y los amigos de sus amigos, también. Esas dos fotos se convirtieron en la declaración de amor más viral del mundo y en pocas horas Geoff supo el nombre de los protagonistas de su mirada voyeur: Mel Reyes y Jordie Egbert. 

Mel le contactó a través del hilo de Facebook y le agradeció muchísimo que hubiera decidido entregarles el testimonio gráfico de un instante irrepetible. Hay quien dice que Geoff se entrometió, pero él defiende que fue como revivir su propia declaración de amor a su mujer. 

A todos aquellos que vayáis a declararos a partir de ahora, recordad que, de repente, puede haber un (artístico) extraño. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > De repente, un extraño
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO