Con B de boda

Es la letra que guía los pensamientos de The Pretender, especialmente hoy. B de boda, pero también de Brooklyn, bicicletas y barcos...

09/04/2013
 

Trate de lo que trate cada post, la letra con la que empiezan todos mis pensamientos al pensarlos y escribirlos es la B. La B de boda, claro. Así que en este tiempo se ha convertido en una letra bastante presente en mi vida. Desde que escribo The Pretender pienso mucho en código B, y hoy lo ha sido especialmente. Varias imágenes en las que la B es parte importante han venido con insistencia a visitarme. 

Con B de Brooklyn. Estuve en Nueva York el pasado noviembre por segunda vez en mi vida y supuso un gran cambio en mi forma de apreciar la ciudad. Las dos veces fui a Manhattan terriblemente convencido de que era the place to be, pero en esta ocasión he vuelto alucinado con Brooklyn. He de confesar que tenía muchos prejuicios con el 'modernismo' -y no como corriente artística precisamente- que articula esta parte de la ciudad y he de confesar que los he desechado todos. Quiero volver cuanto antes a Nueva York y me quedaré en Brooklyn. 

Con B de bicicleta. Me cambié de casa hace justo un año y decidí desechar más prejuicios y comprarme una bicicleta para ir al trabajo rodando por la ciudad. He de hacer otra confesión: me encanta. Venga, otra más: ahora me enfado cuando otras personas se mofan de los treintañeros que viven en el centro de Madrid y van en bici. Mi camino de ida y vuelta al trabajo me apasiona y me encanta dibujar rutas alternativas en mi cabeza, como un plano imaginario, antes de salir de casa. 

Con B de bicicleta (II). Hay una plaza en Malasaña que atraviesa la Corredera Alta de San Pablo justo antes de convertirse en la Corredera Baja que yo siempre he llamado "la de la excursionista". Básicamente, porque hay una escultura de bronce de una chica con mochila. Si es una aventurera o una estudiante, no lo sé. En la esquina en la que convergen la calle Barco y la Corredera Baja hay un café-restaurante nuevo muy chulo que se llama La Bicicleta. Los cafés con leche están realmente buenos, los sandwiches también y las mesas, sillas y sillones hacen que apetezca irse a escribir allí. Post de The Pretender, mails importantes o listas de cosas que empiecen con B. 

Con B de barco. Durante los primeros años en los que me fui de vacaciones sin mis padres quise creer que detestaba el mar y las ciudades de costa. Con el paso de los años me he dado cuenta de que adoro el mar y algunas ciudades de costa. En el proceso de este descubrimiento me di cuenta de otra cosa: me muero de ganas de poder tener un pequeño barco (o una barca pequeña, como tenga que ser) y de aprender a navegar. Me gusta imaginar el mar en calma y un silencio solemne roto por la música que yo ponga. Definitivamente, quiero un barco. 

Con B de bresaola. Es mi descubrimiento gastronómico de los últimos tiempos y se ha convertido en una obsesión. La compré en el nuevo espacio Gourmet de El Corte Inglés de Callao un poco por hacer el experimento y ahora estoy absolutamente enganchado. Me gusta sola y me gusta con mozarella, limón y pimienta que es como la preparan en Pulcinella (C/Regueros, 7. Madrid), uno de mis restaurantes favoritos. Quiero probar todas sus variantes y quiero saber cómo la preparan en todos los lugares que pueda visitar. 

Con B de boda. Estos días pienso en una en la que solo estemos mi novia y yo en una ciudad que no sea la nuestra y donde hayamos decidido casarnos un poco de imprevisto y otro poco habiéndolo pensado desde siempre. Podría ser en Estados Unidos, podría ser en Europa, podría ser Asia. Las Vegas, Berlín, Japón. Pero solo ella y yo, muy felices y a la vez muy preocupados porque, seguramente, nuestras familias nos matarán por no haberles avisado. 

Con B de Bowie. Siempre. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Con B de boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO