Bodas atípicas

Como ésta de la portada de un single de Depeche Mode, que motiva a The Pretender a pensar en la declaración de amor más perfecta

31/03/2013
 

Me gustan muchísimo las paredes llenas de carteles de conciertos. Me recuerdan a cuando era un adolescente e iba fichando todos los murales de ellos que me encontraba en mi camino, deseando ver que mi grupo favorito tocaba en Madrid. Estos días, mientras iba a trabajar, me he encontrado con varios que decían '¿Eres creyente?'. Desde el primer momento en que vi la tipografía supe que se trataba de Depeche Mode quienes, sin duda, entran en mi categoría de favoritísimos. 

La cosa de ser creyente o no se debe a que estos días publican 'Delta Machine', su último disco. Yo sigo creyendo en Depeche Mode y eso que últimamente no se lo han puesto muy fácil a los fans. De hecho, con ellos ya es fe ciega. Me puse en modo The Pretender a pensar en Depeche y medité si había algún momento relacionado con una boda en su discografía que es bastante oscura, retorcida y de un romanticismo no muy de masas. Y sí, lo hay. Está en la portada de 'Suffer Well', que es una gran canción. En ella salen Gahan, Gore y Fletcher ataviados de boda. Por supuesto, la novia es Martin, el novio macarra es Dave y el sacerdote es Fletcher. Los papeles de altar están muy claros en Depeche.



A mí no me gustan las canciones de amor 'per se', pero sí me gustan las canciones de Depeche Mode que son de amor pero no hacen retorcerse de vergüenza y sí de placer. Me imagino a todos los novios y novias que habrán elegido canciones de Depeche para casarse, para declararse y para abrir su baile, y deben haber sido miles. No habrán sido novios al uso, eso desde luego. Y eso me gusta más. 

Si yo eligiera la mía para tal propósito probablemente sería 'Waiting For The Night'. O 'Never Let Me Down Again'. Las dos tienen un punto tremendamente amargo y un poco triste. Pero los momentos más felices siempre han de tener esa parte. 

Una canción que empieza diciendo 'I'm taking a ride with my best friend' puede ser la declaración de amor más perfecta y cómplice que existe. ¿O no?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Bodas atípicas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO