Algo nuevo, algo prestado...

...y algo azul. The Pretender reflexiona sobre el mítico trío de las bodas. En versión masculina, claro.

27/03/2013
 

Algo nuevo, algo prestado y algo azul. Puede que no tenga mucha idea de bodas, pero esto sí lo conozco. Lo he oído repetir como una letanía en un sinfín de películas y también es el estribillo de Every You, Every Me, una canción de Placebo que me gusta muchísimo.



¿Esto de lo nuevo, lo prestado y lo azul solo se aplica a las novias? ¿Solo sirve para cosas como el vestido de una madre que lleva años más tarde su hija? ¿O el anillo de familia con el que se casaron todas las mujeres de una familia? ¿O la liga con puntillas azules que la mejor (y picarona) amiga le regala?

¿O también sirve para el novio? Porque si sirve para el novio, esta fotografía de la boda de Kate Moss con Jamie Hince resume lo que sería un buen ideal para esas tres cosas, vistas desde la perspectiva masculina.

Probablemente, a muchos les parezca que el traje azul de Yves Saint Laurent que llevó Jamie Hince sea totalmente inapropiado. A mí, me parece perfecto y la pura imagen del buen gusto aplicado al rock n' roll. También creo que es un puntazo que se casara con gafas de sol y con chelsea boots, que me imagino que estrenaría. El coche en el que ambos se fueron de la iglesia me fascina. Me imagino que sería prestado, así que ahí se cumple el otro requisito de este trío de lo nuevo, lo prestado y lo azul.

La verdad es que después de ver esta imagen me parecería muy frustrante que esto no se pudiera aplicar al novio. Ahora yo también quiero un traje de Yves Saint Laurent azul. Y una boda rock n' roll.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Algo nuevo, algo prestado...
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO