A vueltas con la pajarita

Si la corbata es la reina, la pajarita es la reina madre. The Pretender intenta aprender a hacer el nudo perfecto de ambas. 

09/01/2013
 

En lo que se refiere a corbatas, habìamos dejado el lío -perdón, el nudo- en una portentosa foto de los tres hermanos Kennedy con tres pajaritas blancas. A ver, no me he vuelto loco. La cosa empezó con dimes y diretes sobre las corbatas y terminó en pajaritas. Todo se debió a buscar un icono a quien encomendarse en esto de las corbatas, y John F. Kennedy fue el elegido. Pero mirando imágenes que me ayudaran a dilucidar el perfecto estilo contemporáneo de la corbata llegué a una de los tres Kennedy -John, Robert y Edward- con pajarita blanca. Bueno, la cosa de verdad empezó con Christian Grey y sus 50 sombras, pero eso ya sí que es un lío, o un nudo, y nos aleja del desenlace. 

Lo que importa: corbatas, pajaritas. Cuándo una o cuándo otra. Cuándo sí y cuándo no. Cuándo a veces y cuando nunca jamás. Y sóbre todo... Cómo. Y dónde. Lo de los porqués lo dejamos. Mi fiel manual de Los secretos de estilo de el perfecto caballero de El Corte Inglés dice sobre la pajarita: "Imprescindible en el universo de la etiqueta, la pajarita ha de ser siempre de seda" (Aquí varias propuestas de El Corte Inglés). Y negra, diría yo. Porque en lo de las pajaritas "divertidas" ni entro. Me da pavor

De momento, me gusta cómo la llevan Hugh Jackman y Ewan McGregor. 

Dos pajaritas para dos caballeros. Foto: Gtresonline. 

También me gusta cómo la llevan David Gandy y Daniel Craig. 

Así se lleva una pajarita. Y se sostiene la mirada. Foto: Gtresonline. 

Sigo leyendo el manual de estilo del perfecto caballero mientras pienso en lo graciosa que es la palabra pajarita. ¿Sólo me pasa a mí que me imagino pajaritas de papel blancas? Bueno, esa es otra historia. El caso es que entre las pajaritas y Daniel Craig me he puesto a pensar en 007 y en Sean Connery, y en cómo lleva él la pajarita... Y he pensado que quizá debiera encomendarme a él y no a los Kennedy. Porque, ¿son compatibles? Uf, que lío. Bueno, o qué nudo. De momento, este es el desenlance. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > A vueltas con la pajarita
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO