A vueltas con la pajarita

Si la corbata es la reina, la pajarita es la reina madre. The Pretender intenta aprender a hacer el nudo perfecto de ambas. 

09/01/2013
 

En lo que se refiere a corbatas, habìamos dejado el lío -perdón, el nudo- en una portentosa foto de los tres hermanos Kennedy con tres pajaritas blancas. A ver, no me he vuelto loco. La cosa empezó con dimes y diretes sobre las corbatas y terminó en pajaritas. Todo se debió a buscar un icono a quien encomendarse en esto de las corbatas, y John F. Kennedy fue el elegido. Pero mirando imágenes que me ayudaran a dilucidar el perfecto estilo contemporáneo de la corbata llegué a una de los tres Kennedy -John, Robert y Edward- con pajarita blanca. Bueno, la cosa de verdad empezó con Christian Grey y sus 50 sombras, pero eso ya sí que es un lío, o un nudo, y nos aleja del desenlace. 

Lo que importa: corbatas, pajaritas. Cuándo una o cuándo otra. Cuándo sí y cuándo no. Cuándo a veces y cuando nunca jamás. Y sóbre todo... Cómo. Y dónde. Lo de los porqués lo dejamos. Mi fiel manual de Los secretos de estilo de el perfecto caballero de El Corte Inglés dice sobre la pajarita: "Imprescindible en el universo de la etiqueta, la pajarita ha de ser siempre de seda" (Aquí varias propuestas de El Corte Inglés). Y negra, diría yo. Porque en lo de las pajaritas "divertidas" ni entro. Me da pavor

De momento, me gusta cómo la llevan Hugh Jackman y Ewan McGregor. 

Dos pajaritas para dos caballeros. Foto: Gtresonline. 

También me gusta cómo la llevan David Gandy y Daniel Craig. 

Así se lleva una pajarita. Y se sostiene la mirada. Foto: Gtresonline. 

Sigo leyendo el manual de estilo del perfecto caballero mientras pienso en lo graciosa que es la palabra pajarita. ¿Sólo me pasa a mí que me imagino pajaritas de papel blancas? Bueno, esa es otra historia. El caso es que entre las pajaritas y Daniel Craig me he puesto a pensar en 007 y en Sean Connery, y en cómo lleva él la pajarita... Y he pensado que quizá debiera encomendarme a él y no a los Kennedy. Porque, ¿son compatibles? Uf, que lío. Bueno, o qué nudo. De momento, este es el desenlance. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > A vueltas con la pajarita
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO