Y nuestra ganadora es...

¡¡Ya sabemos quién será la afortunada en viajar a Nueva York gracias a BodaMás!!

03/06/2014
 

Después de aquel fantástico día que Telva Novias nos quiso regalar con el Primer Encuentro para Novias, nosotros tenemos la que ha sido la ganadora del concurso de BodaMás en el que podías llevarte un viaje a Nueva York para dos personas.

 

 

Enhorabuena Laura!! esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras lo haríamos.

Y para que no te pierdas ni un sólo detalle de la ciudad, te queremos dar unas pequeñas ideas para que las unas a tu itinerario.

Si buscas el barrio de moda en Nueva York ya no te dirijas al Soho o la 5th Avenue (aunque por supuesto son de obligada visita), ahora lo más de lo más está en Meatpacking Distric un antiguo barrio marginal donde la industria cárnica tenía sus fábricas, pero que ahora se ha convertido en un barrio de referencia para la moda y las artes. Jóvenes ejecutivos, personajes famosos y negocios de lujo decidieron asentarse allí, convirtiendo la zona en la más fashion de los últimos tiempos.

Las que fueron antiguas fábricas se convirtieron en espacios para carísimos lofts o locales para las marcas más sofisticadas. Puedes encontrar las tiendas de los más consagrados diseñadores así como jóvenes talentos. Galerías de arte, restaurantes y cafés de moda, además de una espléndida vida nocturna.

 

 

Un sitio para visitar y sentirse como una auténtica estrella es el Magnolia Bakery, una preciosa pastelería ubicada en el West Village que desde hace más de 15 años ofrece a sus clientes una amplia gama de productos hechos a mano como pasteles, tartas, cupcakes y galletas en un precioso local con aire vintage. A pesar de que llevan desde 1996 ofreciendo sus dulces postres a los neoyorquinos, esta pequeña panadería de barrio se hizo famosa por salir en la popular serie Sexo en Nueva York y desde entonces, las colas llegan hasta la esquina de la calle donde todos esperan los maravillosos cupcakes recién horneados. Tienes cuatro Magnolia en Nueva York que se encuentran en Bloomigdale´s, Columbus Avenue, Grand Central Terminal y Rockefeller Center.

 

 

Por supuesto, no dejes de probar sus espectaculares hamburguesas, un perrito caminando por Central Park o acércate a uno de los lugares más auténticos, el bar Katz's Deli, en pie desde 1888 y conocido por ser escenario de una mítica escena de la película Cuando Harry encontró a Sally.

La especialidad es el bocadillo de Pastrami servido con pepinillos. Se encuentra en la esquina de Ludlow y East Houston. Veréis que las paredes están llenas de fotografías de personajes famosos que han visitado el local algún día.

 

 

Y para vivir el cine desde dentro, os recomendamos Nitehawk Cinema. Seguro que mas de una vez os hubiera gustado estar en el mismo sitio que los protagonistas de la película degustando el mismo cocktail que ellos está bebiendo. Pues en el Nitehawk lo hacen realidad. Cada proyección se combina con un menú de platos y bebidas estrictamente inspirados en la película que se sirven directamente en la sala de cine para hacer la experiencia cinematográfica más real.

 

 

Unas pequeñas ideas que esperamos te sirvan en tu viaje a Nueva York.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Y nuestra ganadora es...
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO